Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Diego77cai7
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 785

MotoGP 2013: Parche con todos los pilotos

Muy buenas a todos! Abro este tema para deciros que ayer por la tarde mande un correo a los chicos de Milestone y me acaban de responder que va a ser anunciado a mediados de esta semana.

Esperemos que asi sea y no tengamos que esparar mucho mas! jejejeje Un saludo! 
5 VOTOS
JoRdi372100Hace 10 años1
Esperemos que así sea... que ganitas de que lo saquen ya  
+1 por la info
Diejar23139Hace 10 años2
Has preguntado en el parche que errores van a solucionar? Me imagino que el número de pilotos, poder hacer las carrerras con el cien por cien de vueltas, el modo contrareloj y el movimiento de las manos y los pies al frenar acelerar y cambiar marchas no? que lo ultimo dijeron que iba a ir con los pilotos y nanai.
Lmaixh195Hace 10 años3
@Diego77cai
Mostrar cita
Muy buenas a todos! Abro este tema para deciros que ayer por la tarde mande un correo a los chicos de Milestone y me acaban de responder que [b]va a ser anunciado a mediados de esta semana.[/b] Esperemos que asi sea y no tengamos que esparar mucho mas! jejejeje Un saludo!
Miedo me da lo de que va a ser anunciado a mediados de esta semana, puede significar que esta semana digan que sale dentro de un mes.... es una pesadilla la nueva moda de sacar juegos con fallos y corregirlos un mes después con un parche...(cuando lo hacen claro)
FLYPICO624300Hace 10 años4
Queria poner informacion util pero bueno daigual el + 1 lo tienes igual   
Er185718Hace 10 años5
Supongo que esta semana enviarán el parche a Sony y Microsoft para que lo aprueben y el parche salga la primera semana de julio.
0utlaw44Hace 10 años6
Pues como lo hayan enviado esta semana, hasta dentro de 15 dias minimo no lo catamos.   

Esperemos que lo mandaran antes.
Soycule4619Hace 10 años7
Mandales un correo que arreglen los fallos del online que esta que da pena.
Vivar39Hace 10 años8
Espero que solucionen la IA en las curvas, también las colisiones y que la IA se pueda retirar que dijeron que también lo solucionarían.
1 VOTO
Diego77cai7Hace 10 años9
@Diejar23
Mostrar cita
Has preguntado en el parche que errores van a solucionar? Me imagino que el número de pilotos, poder hacer las carrerras con el cien por cien de vueltas, el modo contrareloj y el movimiento de las manos y los pies al frenar acelerar y cambiar marchas no? que lo ultimo dijeron que iba a ir con los pilotos y nanai
Yo les pregunte si iban a incluir los pilotos que faltan y me respondieron que a mediados de esta semana dirian que se va a mejorar con esta 1º actualizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Parche con todos los pilotos

Hay 9 respuestas en Parche con todos los pilotos, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL