Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4176

Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II

[b]Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II[/b]
"Queríamos centrar más la atención en el hecho de que Inquisition es un nuevo capítulo dentro del mundo Dragon Age".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134750/0/dragon-age-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Dragon Age Inquisition
Jimax24639Hace 10 años1
Mientras tenga una buena historia me parece excelente   grandes juegos como este son los que deben surgir en el mundo gamer  
Visiro6967Hace 10 años2
Claro, y por eso poneis a Morrigan en el video del E3. Muy logico...
25 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 10 años3
Si no es una continuación al menos espero que valga la pena que no nos mareen tanto para ver en dónde entra el guarda gris y el campeón en todo esto.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años4
Mientras este a la altura del primero la que tenga relación con los 2 primeros es irrelevante.
Junigar172Hace 10 años5
Lo espero con ancias 
Pikuta21570Hace 10 años6
Cierto es que la existencia de un número suele ir acompañada en ventas, pero no necesariamente en calidad: ahí tenemos RE 5 y 6, los cuales no están a la altura del Revelations a mi parecer, y así lo mismo ocurre con Assassins Creed 3, que sin ser una bazofia, es probablemente el peor de la saga (teniendo en cuenta que salió en 2012 claro).

Por mi parte no he jugado a ningún Dragon Age, si las críticas acompañan será uno de los títutulos que adquiriré.
PinkmanDx1093Hace 10 años7
Mientras salga Morrigan como si montas en pony.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 10 años8
Mientras no me defraude, por mi como si lo queréis llamar Dragon age en casa de barbie.
2 VOTOS
Reskrok1107Hace 10 años9
Siempre y cuando sea una continuación de la enorme calidad ofrecida en el uno (el dos por lo menos a mi me pareció soso hasta decir basta y que no estuvo a la altura de lo mostrado anteriormente) vamos bien, el resto es secundario y iniciar una nueva trama va a dotar a la saga de un aire fresco y renovador. 

Veo que le pueden sacar mucho jugo a este proyecto.
2 VOTOS
Laighto31067Hace 10 años10
Interesante, mientras sea más libre que los primeros estaré feliz, me gusta la libertad y las risas que he han dado esta saga, pero el dos, al ser tan lineal me decepcionó un poco.

Eso si, lo de ir al puticlub pagar el precio especial y despertarte con un conejo o un martillo es épico 
2 VOTOS
Adryax1217Hace 10 años11
Pero que pedazo de saga y que pena que tengamos que esperar hasta otoño...
Angeluque16Hace 10 años12
Espero que con esto de empezar de cero no la caguen aún más que con el 2 y vuelvan a las raíces del primero, que fue épico  
Raistlin-Majere1507Hace 10 años13
Acaban de fulminar la mitad del hype que tenia por este juego. Y yo que esperaba que la trama de este Dragon Age se basara en el hijo de Morrigan y del Guarda Gris lo cual explicaria el regreso del archidemonio el cual pudo apreciarse en el trailer pero no, Bioware ya empieza a arruinarlo de nuevo, pero que se puede esperar si detras de ellos se encuentra EA.

En fin, como Dragon Age: Origins ninguno.
EDITADO EL 24-06-2013 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Koki755947Hace 10 años14
NO tengo ninguna ilusion por este juego, toda se desvaneció con el segundo titulo de la saga y Bioware ya no la tengo como la desaarrolladora de referencia en cuanto a rol se refiere.

Tiene que estar muy, muy bien y tener ese sabor a old school y dejar las decisiones sosas y previsibles o me temo que pasaran años hasta que lo adquiera por simple curiosidad.
5 VOTOS
RAZlEL1062Hace 10 años15
Ojalá no sea lineal como el Dragon Age 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II

Hay 66 respuestas en Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL