Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Lorddevil2165993
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 393

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV, detalles de los personajes

[i]Square Enix ha lanzado nuevos detalles sobre los personajes de Final Fantasy XV, título que antaño era conocido como Final Fantasy Versus XIII y que será el primer juego de la licencia preparado para la nueva generación de consolas.

Los nuevos detalles se centran en cinco personajes comenzando por Noctis Lucis Caelum, protagonista y heredero al trono de Lucis, con poderes que le permiten anticipar la muerte de otros personajes. Conocido como [b]"Noct"[/b] por sus colegas, rechaza su papel en el trono.

Ignis Scientia es compañero de Noctis y fue educado en los buenos modales en su juventud, a pesar de ser un aliado bruto. 

Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, ha declarado pleitesía a la corona y protege a Noctis por amistad y por obligación.

Los dos últimos personajes presentados son Prompto Argentum, amigo escolar de Noctis y aliado, y Cor Leonis, [b]"leyenda viva"[/b] del Ejército de Lucian y amante del arte de la guerra, protector del grupo protagonista en casa paso que dan.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque parece que su estreno no se producirá hasta el próximo 2015, teniendo en cuenta que el año que viene se lanzará Lightning Returns: Final Fantasy XIII para la actual generación.


[center]Final Fantasy XV, detalles de los personajes
[url=http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/final-fantasy-xv-detalles-de-los-personajes/1872624/1877936][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center][/i]
1 VOTO
Alastor-776746Hace 10 años1
Buena info, supongo que adiós a los 6 protagonistas (3 hombres y 3 mujeres) que siempre se daban en todos los final fantasy, yo apuesto a que este juego sale en Japón a finales de 2014 y principios de 2015 para es resto del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV, detalles de los personajes

Hay 1 respuestas en Final Fantasy XV, detalles de los personajes, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL