Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 714

Comentarios del análisis de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

[size=14][b]Plataformas, pintura y espíritu cooperativo. Aventuras con sabor Disney.[/b][/size]
Mickey Mouse y su colega Oswald dan el salto a PS Vita para vivir una nueva aventura cargada de plataformas, puzles y mucha simpatía. Y lo hacen en una nueva y satisfactoria versión de Epic Mickey 2, que se ha adaptado perfectamente a las características de la portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15849/0/epic-mickey-2-el-retorno-de-dos-h-roes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Al parecer de "Epic" solo tenía el nombre.
1 VOTO
Teje3797Hace 10 años2
Hay que anyadir que en el juego, a menudo, no sabes lo que hay que hacer. Y esto para un juego infantil es cosa mala. 

Por ultimo, una critica. En las PSN Store y en la caja del juego, indican que tiene multijugador online, pero, por supuesto, no lo tiene. Que ha pasado aqui? Esa confusion crea mucha frustracion entre los usuarios.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años3
Al menos a mi me parece mil veces mejor que el de 3DS.

[spoiler]3DS:



Vita:

[/spoiler]
12 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años4
Lo mejor del juego el precio.
Romeroco409Hace 10 años5
Yo ya lo tengo y el juego visualmente es como el de sobremesa a un precio de risa me parece de coña un juego divertido y que se viene a mi estanteria yo si lo recomiendo y mas a e ese precio.  muy satisfecho.
3 VOTOS
Ocki982102Hace 10 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
Al menos a mi me parece mil veces mejor que el de 3DS. [spoiler]3DS: Vita: [/spoiler]
En especial porque son el mismo juego, Oh wait..
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años7
@Alexcunha
Mostrar cita
Al menos a mi me parece mil veces mejor que el de 3DS. [spoiler]3DS: Vita: [/spoiler]
Pues no se que decirte... la "secuela" de Castle of Ilusion puede no lucir muy bien, pero realmente es un juego bastante bueno... el epic mickey 2 es un desastre.
1 VOTO
Dinkoxd216Hace 10 años8
Un poco tarde para sacar el juego no creen?
Nerian908Hace 10 años9
@Alexcunha
Mostrar cita
Al menos a mi me parece mil veces mejor que el de 3DS. [spoiler]3DS: Vita: [/spoiler]
Antes de ponerte a trolear, sabias que son 2 juegos totalmente diferentes? y es obvio que 2 juegos diferentes, los graficos, sonidos, gameplay, etc etc etc son ... pues, diferentes
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años10
En resumen, que el port es excelente y la mejor versión, pero que eso no quita que el juego original siga siendo el mismo, o sea, nada del otro mundo.....bueno, por lo menos está trabajado, y por 20 € no está nada mal, no como el de 3DS que sigue costando 45 €, duraba menos de 5 horas y que parecía un juego de GBA tanto a nivel gráfico como jugable (bastante lento, monótono y aburrido), y esto lo dice alguien que tiene ambas consolas, que tiene el epic mickey 2 y que ha jugado la demo del mundo misterioso varias veces.
EDITADO EL 26-06-2013 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
KEEPCALMKEANS4Hace 10 años11
@Nerian
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Al menos a mi me parece mil veces mejor que el de 3DS. [spoiler]3DS: [img]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2012/04/mickey44.jpg[/img] Vita: [img]http://assets1.ignimgs.com/vid/thumbnails/user/2012/12/03/Disney-Epic-Mickey-2-The-Power-of-Two-Wii-U-_.jpeg[/img][/spoiler]
Antes de ponerte a trolear, sabias que son 2 juegos totalmente diferentes? y es obvio que 2 juegos diferentes, los graficos, sonidos, gameplay, etc etc etc son ... pues, diferentes
Si es muy diferente porque 3ds no aguanto el vigor de los graficos No la defiendas es una basura u.u
445544767Hace 10 años12
La verdad es que se ve bien, Tendremos que probarlo aver que tal.



http://www.youtube.com/TheDocCraizy
Nerian908Hace 10 años13
@KEEPCALMKEANS
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Al menos a mi me parece mil veces mejor que el de 3DS. [spoiler]3DS: Vita: [/spoiler]
Antes de ponerte a trolear, sabias que son 2 juegos totalmente diferentes? y es obvio que 2 juegos diferentes, los graficos, sonidos, gameplay, etc etc etc son ... pues, diferentes
Si es muy diferente porque 3ds no aguanto el vigor de los graficos No la defiendas es una basura u.u
No es eso, en 3ds decidieron hacer un juego nuevo que homenajea al Mickey de la primera consola de Sega, un juego hecho desde 0, mientras que Vita recibió un port ordinario y mal hecho; a pesar de todo lo que he dicho, considero los 2 juegos mierdas (he jugado los 2 por que tengo las 2 portatiles) pero encuentro mejor el de 3ds, entre lo mierda que son ambos juegos, lo considero mas autentico, trabajado y ademas es un exclusivo frente a un port.
Cartroxs80Hace 10 años14
@Nerian
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Al menos a mi me parece mil veces mejor que el de 3DS. [spoiler]3DS: [img]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2012/04/mickey44.jpg[/img] Vita: [img]http://assets1.ignimgs.com/vid/thumbnails/user/2012/12/03/Disney-Epic-Mickey-2-The-Power-of-Two-Wii-U-_.jpeg[/img][/spoiler]
Antes de ponerte a trolear, sabias que son 2 juegos totalmente diferentes? y es obvio que 2 juegos diferentes, los graficos, sonidos, gameplay, etc etc etc son ... pues, diferentes
es la misma historia el 1ro de epic mickey con los otros de sobremesa como el de wii , la verdad es un chiste que saquen con esa calidad en 3ds y el 2 que salio para vita se ve como en los de sobremesa sin bajarle la calidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL