Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Courey3003
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3212

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Truco sencillo para que el tiempo pase rápidamente.

Creía que casi todo el mundo conocía este truco hasta que un amigo me comentó el rollo que le parecía tener que esperar unos días en el juego.

A veces, para activar algunas misiones o mods tenemos que esperar unos días en el juego. Otras veces, simplemente queremos que pasen 6, 7 o 10 horas, pero se nos hace muy pesado el modo de espera por defecto. Por suerte, hay un truco que lo agiliza radicalmente:

Abrimos la consola de trucos (suele ser la tecla que está encima del tabulador), y escribimos el comando [b]tfc[/b] pulsando [i]intro[/i] para activarlo, después, cerramos la consola y le damos a esperar normalmente en el juego y veréis cómo, por ejemplo, 8, 12 o 24 horas pasan como si fuesen sólo 3 (es decir, en tres segundos). El comando [b]tfc[/b], para los que no lo conocen, sirve para manejar la cámara a nuestro antojo dejando de manejar para ello a nuestro personaje. Podemos mover la cámara en cualquier dirección sin ninguna restricción (ni paredes, ni suelo, etc...), y una vez que queramos volver a manejar a nuestro personaje, simplemente volvemos a abrir la consola y utilizamos de nuevo el comando [b]tfc[/b], así que no olvidéis volver a usar el comando una vez hayáis esperado el tiempo que deseabais.
EDITADO EL 25-06-2013 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FrancisVH814Hace 10 años1
Muy útil, no lo olvidaré!  
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Util , pero a mi me gusta eesperar de la forma clasica , si no ps me voy a ormir y optengo la bendicion e bien descansado :3.
FrancisVH814Hace 10 años3
@Whitealcal
Mostrar cita
Util , pero a mi me gusta eesperar de la forma clasica , si no ps me voy a ormir y optengo la bendicion e bien descansado :3
Lo malo es cuando te pille en una cueva...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Util , pero a mi me gusta eesperar de la forma clasica , si no ps me voy a ormir y optengo la bendicion e bien descansado :3
Lo malo es cuando te pille en una cueva...
como no entendi?
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Util , pero a mi me gusta eesperar de la forma clasica , si no ps me voy a ormir y optengo la bendicion e bien descansado :3
Lo malo es cuando te pille en una cueva...
Te llevas una bolsa de dormir... hay mods de eso. Y hasta hay camas conjurables. Eso sí, para aprovechar bien te tienes que llevar a tu mujer tb...
FrancisVH814Hace 10 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Util , pero a mi me gusta eesperar de la forma clasica , si no ps me voy a ormir y optengo la bendicion e bien descansado :3
Lo malo es cuando te pille en una cueva...
como no entendi?
No creo que tengas una cama propia en una cueva, y lo del mod... muy poca cosa como para instalarlo
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Util , pero a mi me gusta eesperar de la forma clasica , si no ps me voy a ormir y optengo la bendicion e bien descansado :3
Lo malo es cuando te pille en una cueva...
como no entendi?
No creo que tengas una cama propia en una cueva, y lo del mod... muy poca cosa como para instalarlo
El de la bolsa de dormir estoy de acuerdo pero el de la cama es solo una parte, tiene toda una parafernalia de cosas conjurables como un horno de fundición, yunque, encantador arcano, mesa de alquimia, cofre, etc. Yo al cofre lo uso para guardar todo y si necesito algo no tengo que volver a casa a buscarlo. Lo de la cama era para seguir el tema, yo no la uso.
FrancisVH814Hace 10 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Util , pero a mi me gusta eesperar de la forma clasica , si no ps me voy a ormir y optengo la bendicion e bien descansado :3
Lo malo es cuando te pille en una cueva...
como no entendi?
No creo que tengas una cama propia en una cueva, y lo del mod... muy poca cosa como para instalarlo
El de la bolsa de dormir estoy de acuerdo pero el de la cama es solo una parte, tiene toda una parafernalia de cosas conjurables como un horno de fundición, yunque, encantador arcano, mesa de alquimia, cofre, etc. Yo al cofre lo uso para guardar todo y si necesito algo no tengo que volver a casa a buscarlo. Lo de la cama era para seguir el tema, yo no la uso.
En ese caso sí que es un mod interesante! Cómo se llama?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco sencillo para que el tiempo pase rápidamente.

Hay 8 respuestas en Truco sencillo para que el tiempo pase rápidamente., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL