Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 656

Impresiones jugables - Skylanders: Swap Force

[b]Impresiones jugables[/b]
Hace unos cuantos años alguien tuvo una idea que valdría millones. ¿Por qué no crear un videojuego que invocara en la pantalla juguetes de verdad? El resultado fue Skylanders, una serie que no sólo quiere cumplir su tercer año en el mercado, sino también seguir cosechando éxitos. Por esa misma razón presenta Skylanders: Swap Force, entrega que estrena el concepto de fusión de figuras... y algunos detalles más. Os los explicamos tras haberlo probado en Los Angeles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15585/3913/0/skylanders-swap-force/]Pulsa aquí para leer el avance de Skylanders: Swap Force[/url]
Daniel-Navarro633Hace 10 años1
Creo que el juego es un poco infantil,es de activision   y ademas no sale para pc pues vaya...... 
Reunius26Hace 10 años2
Te gastas mas dinero en figuras que en el juego,  ,me parece una chorrada que tengas que pagar 14 por una figura 
SweetReaper6997Hace 10 años3
@Reunius

14 pavos por pieza?? ._. por dos pavos mas pillas algo bueno en steam.

no tiene sentido!!!
Adrian-skylander45Hace 10 años4
Personalmente me encantan los Skylanders y ademas tengo los dos juego y me pienso comprar en nuevo, si que es verdad que es un poco timo por el precio, pero vosotros pensad que con los juguetes que habéis jugado en vuestra infancia ahora podéis jugar con ellos en vuestras consolas.
2 VOTOS
Bender09112Hace 10 años5
Creo que las figuras son un poco timo, pero son de muy buena calidad y tambien puedes jugar con ellas(no creo que nadie que comente en 3djuegos siga jugando con juguetillos pero pra loma chiquitos puede ser divertido)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Skylanders: Swap Force

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Skylanders: Swap Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL