Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Trastete2es2456
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5135

A ver si me aclaro... ¿Son legales las CD-Keys?

Yo tenía entendido que no, no obstante, usualmente he comprado Humble bundles, que vienen a ser éso, CD-Keys que metes en Steam/Origin/Uplay y te los da por original, me dijeron que era porque eran páginas licenciadas o algo así.

¿Cómo sé que páginas de CD-Keys son legales o no? ¿Lo de los baneos de Steam por CD-Keys son mito o realidad?
FumaoSSotillO1572Hace 10 años1
Del humble dumble son legales otras paginas yo no se...
MREzequielHD18993Hace 10 años2
@Trastete2es
Mostrar cita
Yo tenía entendido que no, no obstante, usualmente he comprado Humble bundles, que vienen a ser éso, CD-Keys que metes en Steam/Origin/Uplay y te los da por original, me dijeron que era porque eran páginas licenciadas o algo así. ¿Cómo sé que páginas de CD-Keys son legales o no? ¿Lo de los baneos de Steam por CD-Keys son mito o realidad?
Las keys claro que son legales, pero si ya tienes que usar VPN para cambiar idiomas y cosas de esas, son ilegales.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años3
No son un mito, han baneado bastante por ello.

Y lo de las keys, basta con comprar en las páginas convencionales (GMG, GOG, Steam, Getloadedgo, Amazon, Humble Dumble y tal) y no comprar nada a usuarios que no conozcas bien, sin ir más lejos este foro estaba un tal @Iwiling que "vendía" keys que sin razón aparente se borraban al poco tiempo de jugar/instalarlo, diciéndote Steam que ha habido un.problema con el pago, lo que compromete tu cuenta.
4 VOTOS
Trastete2es2456Hace 10 años4
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
Yo tenía entendido que no, no obstante, usualmente he comprado Humble bundles, que vienen a ser éso, CD-Keys que metes en Steam/Origin/Uplay y te los da por original, me dijeron que era porque eran páginas licenciadas o algo así. ¿Cómo sé que páginas de CD-Keys son legales o no? ¿Lo de los baneos de Steam por CD-Keys son mito o realidad?
Las keys claro que son legales, pero si ya tienes que usar VPN para cambiar idiomas y cosas de esas, son ilegales.
Entonces digamos que lo ilegal sería hacer VPN, no las páginas de keys, ¿no? EDIT: @Slaydown Es decir, ¿que lo que podría traer algún problema es el comprar keys por ejemplo en el mercadillo de este foro a usuarios que aparecen "de la nada", no a páginas ya no tan conocidas sino incluso tipo onlinekeystore o fast2play.es?
EDITADO EL 24-06-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 10 años5
@Trastete2es
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
Yo tenía entendido que no, no obstante, usualmente he comprado Humble bundles, que vienen a ser éso, CD-Keys que metes en Steam/Origin/Uplay y te los da por original, me dijeron que era porque eran páginas licenciadas o algo así. ¿Cómo sé que páginas de CD-Keys son legales o no? ¿Lo de los baneos de Steam por CD-Keys son mito o realidad?
Las keys claro que son legales, pero si ya tienes que usar VPN para cambiar idiomas y cosas de esas, son ilegales.
Entonces digamos que lo ilegal sería hacer VPN, no las páginas de keys, ¿no? EDIT: @Slaydown Es decir, ¿que lo que podría traer algún problema es el comprar keys por ejemplo en el mercadillo de este foro a usuarios que aparecen "de la nada", no a páginas ya no tan conocidas sino incluso tipo onlinekeystore o fast2play.es?
Sí, tienes que tener cuidado con comprar keys a usuarios de estos que no tienen ni avatar, o que apenas son conocidos por el foro, ya que suelen ser keys fraudulentas como las del señor @Iwiling, solo compra keys a usuarios que conozcas y que sepas que no te van a estafar, porque NADIE da duros a cuatro pesetas, y menos gente por así decirlo que actúan en solitario, es decir, que no son ninguna empresa o cosa similar que busca aparte de dinero tener un público más amplio. Luego de páginas.. no creo que se trate SPAM, porque es un grupo diferente, pero por 3D-Steam te informarás muchísimo y sabrás por los temas y por la propia gente qué páginas son de fiar y cuáles no. @Castro93, si compras la edición digital te dan para descargarlo en Amazon o meter la key en Steam, y si es la versión físico te lo traen, puedes ambas.
EDITADO EL 24-06-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Castro93103Hace 10 años6
¿Los juegos de PC que venden en amazon España son físicos o digitales?
Ikergarcia19969072Hace 10 años7
@Castro93
Mostrar cita
¿Los juegos de PC que venden en amazon España son físicos o digitales?
Normalmente, puedes elegir entre ambos.
IRevolverI1791Hace 10 años8
@Castro93
Mostrar cita
¿Los juegos de PC que venden en amazon España son físicos o digitales?
EN España solamente creo que se pueden comprar físicos, en America los puedes comprar de las dos formas
MREzequielHD18993Hace 10 años9
@Trastete2es
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
Yo tenía entendido que no, no obstante, usualmente he comprado Humble bundles, que vienen a ser éso, CD-Keys que metes en Steam/Origin/Uplay y te los da por original, me dijeron que era porque eran páginas licenciadas o algo así. ¿Cómo sé que páginas de CD-Keys son legales o no? ¿Lo de los baneos de Steam por CD-Keys son mito o realidad?
Las keys claro que son legales, pero si ya tienes que usar VPN para cambiar idiomas y cosas de esas, son ilegales.
Entonces digamos que lo ilegal sería hacer VPN, no las páginas de keys, ¿no? EDIT: @Slaydown Es decir, ¿que lo que podría traer algún problema es el comprar keys por ejemplo en el mercadillo de este foro a usuarios que aparecen "de la nada", no a páginas ya no tan conocidas sino incluso tipo onlinekeystore o fast2play.es?
A ver, las keys como tal son legales. Pero si se las compras a gente con poca reputación o a webs raras pueden salirte rana y banearte por ello, ya que pueden ser keys robadas. Las webs como Hispasolutions, Todokeys, GMG y otras tantas venden keys totalmente legales. Usar VPN es ilegal, y de hecho, Valve lo ha dicho con su plataforma Steam. No puedes usar VPN, no compensa ahorrarte 5 euros en una key rusa para usar VPN y pasar el juego a español, lo suyo es comprar la key europea y te quitas de problemas, aunque te cueste un poco más. Edit: Como te ha dicho el forero @Slaydown, hay usuarios que van por solitario y venden keys que en la mayoría de las veces suelen ser fraudulentas. Yo he trabajado para alguna que otra tienda digital que se dedicaba a vender keys y aunque los precios son tan baratos, cuesta mantenerlos así porque para mantener un precio bajo debes pedir un stock muy alto, es decir, que un usuario particular no te puede vender un BF3 a 10€, hay que desconfiar de esta gente.
EDITADO EL 24-06-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Castro93103Hace 10 años10
@IRevolverI
Mostrar cita
@Castro93
Mostrar cita
¿Los juegos de PC que venden en amazon España son físicos o digitales?
EN España solamente creo que se pueden comprar físicos, en America los puedes comprar de las dos formas
¿y desde España las puedo comprar a la web americana? ¿los juegos estarán en español?
Slaydown45103Hace 10 años11
@Castro93
Mostrar cita
@IRevolverI
Mostrar cita
@Castro93
Mostrar cita
¿Los juegos de PC que venden en amazon España son físicos o digitales?
EN España solamente creo que se pueden comprar físicos, en America los puedes comprar de las dos formas
¿y desde España las puedo comprar a la web americana? ¿los juegos estarán en español?
Sí.
Trastete2es2456Hace 10 años12
Vale, ya me ha quedado todo claro, muchas gracias por la ayuda 
1 VOTO
Mordis9781Hace 10 años13
Depende de la clave que uses, si necesita vpn es ilegal, pero si es region free no hay ningún problema , si quieres echa un vistazo ha esta página   

https://www.g2a.com/r/mordis97
Eorl2872Hace 10 años14
¿Y que es VPN? Ya que he visto a varios mencionar esto en el tema, pero no se lo que es x'D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > A ver si me aclaro... ¿Son legales las CD-Keys?

Hay 14 respuestas en A ver si me aclaro... ¿Son legales las CD-Keys?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL