Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ivancrac22580
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

Minecraft: Otro problema de: bad video card drivers

Bueno el caso es que de nuevo el problema de bad video card drivers a mostrado su presencia, y esta vez parece haberme cogido cariño porque lo e probado todo y no soy capaz de arreglarlo, os explico:

El minecraft me iba perfectamente (un poquillo de lag pero nada importante  )   

Entonces me cambie la targeta grafica a una mas nueva porque la que tenia era muy antigua y no me tiraba muchos juegos.

Vale, pues e cambiado la targeta grafica antigua y ahora tengo una [u]ATI Radeon HD 4800 Series[/u] que me va perfectamente y me mejora el rendimiento en muchos juegos, entonces me voy al ejecutor de minecraft y... Paf! bad video card drivers.

Y desde entonces se acabo minecraft (ara unas cuantas semanas).

Bueno el caso es que e actualizado la tarjeta grafica, el java, el minecraft. E desinstalado completamente el minecraft y el java y los e vuelto a instalar y a actualizar al maximo, y me sigue sin funcionar     

Soys mi unica solucion porque ningun video de youtube me a ayudado.

Espero respuestas a como resolver este problema.

Gracias de antemano. Un saludo !!  
Ivancrac22580Hace 10 años1
Bueno, lo primero gracias por responder   


nada, solo queria añadir que e desinstalado por completo la tarjeta grafica y me sige sin ir.

Os agradeceria mucho si almenos me intentarais ayuar, porque no encuentro ninguna solucion.   


gracias de antemano. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Otro problema de: bad video card drivers

Hay 1 respuestas en Otro problema de: bad video card drivers, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL