Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Carrelon121537
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1264

Enviar un paquete por correos dentro de la península (tema serio)

Hola mañana tengo que enviar dos videojuegos a una persona y los pasos ha seguir no me los sé bien.
Decirme los pasos que tengo que seguir y si en correos te dan el paquete y el plástico ese de burbujas.
Disputa1889Hace 10 años1
El plástico de burbujas es muy importante.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años2
Vas a Correos, te compras un sobre acolchado pequeño (unos 70 céntimos creo que costaba), escribes en él el remitente y el destinatario con sus datos y lo envías normal (sin código de seguimiento pero cuesta unos 2€) o certificado (con código de seguimiento pero cuesta algo más de 4€)

Ya está!
1 VOTO
Nestinino-1274Hace 10 años3
[b]Burbujas, muchas burbujas.[/b]
1 VOTO
Artics5476Hace 10 años4
@Carrelon12
Mostrar cita
Hola mañana tengo que enviar dos videojuegos a una persona y los pasos ha seguir no me los sé bien. Decirme los pasos que tengo que seguir y si en correos te dan el paquete y el plástico ese de burbujas
Es muy facil si son 2 juegos de Ps3 no sobrepasara los 500 gramos. Con lo que sumando el peso total y el paquete que te vende el mismo correos son unos 4,60-5€ maximo el envio certificado. Mandalo certificado, si lo mandas ordinario puede perderse el paquete o en su defecto el cartero puede dejar el paquete en el buzon y olvidarse de el. A mi me lo hicieron me mandaron un juego por este metodo y me metieron a fuerza el paquete en el buzon a si sin avisar antes. Eso si, si viene certificado te dan un codigo de seguimiento y el cartero te lo entrega en mano mas seguridad y te aseguras de que no se pierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Enviar un paquete por correos dentro de la península (tema serio)

Hay 4 respuestas en Enviar un paquete por correos dentro de la península (tema serio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL