Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por StatiX232
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2191

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Nuevas imagenes de la pelea de asuma y shikamaru vs kakuzu + sage naruto y jiraiya y pain

Bueno aqui un nuevo post que me gusto mucho el video con unas imagenes que no habia visto (despues del scan) y adema biene con el nuevo sacn donde aparece sage naruto, pain y jiraiya 
bueno pss se los dejo que los disfruten  :
Espero que les haya gustado y servido a mi me gustaron mucho las imagenes, bueno que yo no habia visto y el scan y aqui la imagen del sacn por si acaso le echan el ojo bn: Nuevas imagenes de la pelea de asuma y shikamaru vs kakuzu +  sage naruto y jiraiya y pain COMENTEN Y VOTEN VOTAR NO HA MATADO A NADIE...AUN AJAJAJ sldSS
EDITADO EL 19-04-2010 / 00:33 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Er-viciao90406Hace 14 años1
Joderrrrr lo quiero yaaaa me estoy pasando de nuevo el ultimate ninja storm para calmar el mono porque sinoooo     
StatiX232Hace 14 años2
Jaja yo tambien ya lo quiero, pero por lo menos que deun un nuevo trailer o imagenes con itachi usando susan'o o amaterasu   y un demo en poco tiempo taria bn   
Albertop690Hace 14 años3
Madre mia!!!
este juego va a ser el mejor de lucha de xbox claramente!!!!!!!!!!!
naruto y jiraiya ermitaño!!!!
ke llegue la demo ya!!!!!!!!!!
Kaerik099416Hace 14 años4
@Albertop
Mostrar cita
Madre mia!!! este juego va a ser el mejor de lucha de xbox claramente!!!!!!!!!!! naruto y jiraiya ermitaño!!!! ke llegue la demo ya!!!!!!!!!!
El mejor? te olvidas de street fighter IV
Olivera-uchiha247Hace 14 años5
@Kaerik099
Mostrar cita
@Albertop
Mostrar cita
Madre mia!!! este juego va a ser el mejor de lucha de xbox claramente!!!!!!!!!!! naruto y jiraiya ermitaño!!!! ke llegue la demo ya!!!!!!!!!!
El mejor? te olvidas de street fighter IV
SI eres friki de naruto sera el mejor si no lo eres muxo lo dudo xk pa algo esta basado en la serie. Yo tambien estoy de acuerdo aunk no solo de xbox sino de ps3 tb jajajja
Albertop690Hace 14 años6
@Kaerik099
Mostrar cita
@Albertop
Mostrar cita
Madre mia!!! este juego va a ser el mejor de lucha de xbox claramente!!!!!!!!!!! naruto y jiraiya ermitaño!!!! ke llegue la demo ya!!!!!!!!!!
El mejor? te olvidas de street fighter IV
street fichter me gusta mucho...pero mas ultimate ninja storm
StatiX232Hace 14 años7
 bnoO pss a mi la verdad no me gusta para nada    el street fighter, pero a cada quien su opinion y ps es el foro de naruto pero todos modos ta bn comentar esoO  
y pss io solo me quedo solo con tres o cuatro juegos que me encantan pa este año como: halo reach y naruto pero naruto es la primera opcion   y por eso nadamas participo en este foro  y un comentario del juego que vi hace unos dias de pantalla dividida   guacala, que poco espacio para jugar estaria mejor la pantalla completa asi como la entrega anterior y el modo de pelea pero mejorado  y con amaterasu! y susano'o.

sldSS
Sepharen153Hace 14 años8
[i]Wooooo!! exelente aporte... muy buenas las imagenes ya kiero ke este juego salga... sera lo mejor de los narutos hasta ahora.... tambien kiero ke lanzen un nuevo video del juego para ver todo esto en movimiento y cn sonid... sera lo mejor... muy bien actualizao el foro... espero ke sigan asi..

saludos statix.
y saludos a todos los miembros del foro...
StatiX232Hace 14 años9
Gracias!!! por tan buen comentario Sepharen  , ojala asi sigan todos jaja   

sldSS
Uli7449Hace 14 años10
Statix muy buena info,no me aguanto a q salga st juegaso por sierto la verdad hac falta q nos muestren trailers con gameplay d alguns personajs.
StatiX232Hace 14 años11
Si por que el juego tendra muchoooos!! personajes ya que ya esta llegando muy lejos hasta ahora y asi conocer caracteristicas por que el trailer muestra muy pocos personajes al igual que las imagenes hasta ahora y pss junto con un DEMO    en poco tiempo (para descargarselo) estaria muy bn para ver si las stages seran amplias y destruibles taria bn y el modo pelea para saber de combinaciones de pelea y junto con las caracteristicas de estas  
EAleeE y se la estan rifando!! gracias por los comentarios
ya cree un tema sobre otra info del modo ONline y la pagina oficial donde aparece la portada del juego   (para que la chequen)

sldSS
EDITADO EL 22-04-2010 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pejota22Hace 13 años12
Lo único que le falta a este juego (y que por mucho que llore no creo que en este lo hayan arreglado) es la posibilidad de jugar sin personajes de apoyo. Lo facil que es poder elegir NO querer algo, y no lo ponen. Ni siquiera es un trabajo extra...es una opción sin personajes de apoyo porque para gustos colores, y a mi me parecía una locura (en el mal sentido) estar sacando cada X segundos dos personajes de apoyo a la vez, los dos contrincantes, y que no se sepa ni que está pasando. Si en el modo historia en peleas como la última del primer juego (Naruto vs Sasuke) no tienes compañeros (al igual que pasará en el 2 por ejemplo en la pelea jiraia vs pain) podían pensar que quizás los que jugamos también queremos poder elegir jugar de ese modo. En fin, por lo que podeis comprobar me molesta bastante 
Albertop690Hace 13 años13
Buen comentario pejota, tu comentario me a ocasionado una duda
estaran los 6 pain seleccionables o habra algunos de apoyo?
la primera opcion seria la mas logica,pero no me sorprenderia ke los pusieran de apoyo..
y lo ke haria yo cn los personajes de apoyo seria pasarlos al combate, vamos un 3 vs 3  

salu2
EDITADO EL 28-04-2010 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 13 años14
Como controlar a pain sigue siendo una duda, ya que pain es una ente con 6 cuerpos, como las marionetas de sasori, puede que tenga a konan como invocacion y tu puedas controlar permanentemente reino de dios, o otro a elecion, y que cuando te quede poca vida,asi como cuando naruto entra en el modo kyubi o kakashi activa el sharingan, pain invoque los 5 restantes cuerpos y actuen como una IA

o bien deves de ir pillando chakra para ir invocandolos uno a uno (pero que no desaparezcan asta que se les mate) nose como lo aran, pero espero que lo cheten D que pa algo es dios    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Nuevas imagenes de la pelea de asuma y shikamaru vs kakuzu + sage naruto y jiraiya y pain

Hay 14 respuestas en Nuevas imagenes de la pelea de asuma y shikamaru vs kakuzu + sage naruto y jiraiya y pain, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL