Assassin's Creed
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Atasco en el juego
Tema: Atasco en el juego
  Página: 1  
  13-04-2008 / 23:04 h
CELICA2 
ESTOY ATASCADO EN LAS ALCANTERILLAS DESPUES DE PASAR LAS BALSAS FLOTANTES,ME ENCUENTRO CON UNA REJA TIRO HACIA LA DERECHA Y ME ENCUENTRO CON 2 CONTRARIOS LOS CUALES MATO PERO YA NO SE SEGUIR,ALGUN CONSEJO
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 18:41 h
Laxica100 
ponte el juego con pistas y asi abra una flecha verde k te guie siempre...

x cierto yo me e atascao mas adelante xk nose como utilizar la ballesta cuando llegues me lo dices plis
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 20:18 h
Doctora87 
Triste Yo también estoy atascada en esa pantalla de las alcantarillas que cuando matas a los soldados desaparece la flecha y no se sabe ya qué hacer, llevo ya dos semanas erre que erre y no sé que hacer para pasarmela, POR FAVOR ECHADME UNA MANO Llorar Llorar

Gracias de todos modos
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 23:30 h
Fsespinosa 
Pues yo también estoy atascado en las alcantarillas y llego a una especie de "hueco" donde salen y entran de la pared 3 plataformas, me subo a la primera apoyandome antes en la pared pero no consigo pasar a la segunda, siempre caigo ¿alguno ha pasado por ahí?

Gracias por anticipado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 13:14 h
TUPOLAKI 
Tengo el mismo problema. Piso las tres plataformas del suelo y no sucede nada. Ha desaparecido la flecha que guiaba. ¿Alguien tiene la solución? El mapa o pantala es el 10.1
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 02:03 h
Kirakira 
Lo de las plataformas creo que os referis a 3 cuadrados en el suelo hay que pisar el primero y se abre una pantalla
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin's Creed > Atasco en el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por