Assassin's Creed
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Tema: Atasco en el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-04-2008 / 21:04 h
ESTOY ATASCADO EN LAS ALCANTERILLAS DESPUES DE PASAR LAS BALSAS FLOTANTES,ME ENCUENTRO CON UNA REJA TIRO HACIA LA DERECHA Y ME ENCUENTRO CON 2 CONTRARIOS LOS CUALES MATO PERO YA NO SE SEGUIR,ALGUN CONSEJO

19-04-2008 / 16:41 h
ponte el juego con pistas y asi abra una flecha verde k te guie siempre...

x cierto yo me e atascao mas adelante xk nose como utilizar la ballesta cuando llegues me lo dices plis

12-05-2008 / 18:18 h
Yo también estoy atascada en esa pantalla de las alcantarillas que cuando matas a los soldados desaparece la flecha y no se sabe ya qué hacer, llevo ya dos semanas erre que erre y no sé que hacer para pasarmela, POR FAVOR ECHADME UNA MANO

Gracias de todos modos

27-05-2008 / 21:30 h
Pues yo también estoy atascado en las alcantarillas y llego a una especie de "hueco" donde salen y entran de la pared 3 plataformas, me subo a la primera apoyandome antes en la pared pero no consigo pasar a la segunda, siempre caigo ¿alguno ha pasado por ahí?

Gracias por anticipado

15-07-2008 / 11:14 h
Tengo el mismo problema. Piso las tres plataformas del suelo y no sucede nada. Ha desaparecido la flecha que guiaba. ¿Alguien tiene la solución? El mapa o pantala es el 10.1

02-10-2008 / 00:03 h
Lo de las plataformas creo que os referis a 3 cuadrados en el suelo hay que pisar el primero y se abre una pantalla

17-11-2008 / 17:19 h
Si alguien me puede ayudar celo agradesco yo estoy empesando el juego y me han mandado a matar a tres tios ya mate al que estaba con el rey arturo pero en jerusalen no puedo matar a mas nadie porque no me aparecen los objetivos en el mapa ya me e subido a todas las atalayas y nada? y eso es lo que me dice en el mapa en la parte de los objetivos que me suba a una atalaya y listo que los objetivos apareceran pero no para nada ya rescate a todos los ciudadanos en peligro y nada no tengo que hacer en esta ciudad jerusalen si alguien me puede decir como hago para que los objetivos aparescan en el mapa celo agradesco de verdad que no se nada ya de este juego no consigo nada con matar y matar guardias ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda............................................

23-12-2008 / 17:01 h
TUPOLAKI escribió:
Tengo el mismo problema. Piso las tres plataformas del suelo y no sucede nada. Ha desaparecido la flecha que guiaba. ¿Alguien tiene la solución? El mapa o pantala es el 10.1

Has encontrado la solución ??? yo también estoy bloqueado aquí.

07-01-2009 / 18:49 h
No consigo pasar esta pantalla. Alguien me puede ayudar?. Grácias.

23-03-2009 / 19:04 h
11
9
85
Nivel 2
Tengo el mismo problema que todos vosotros ayuda por favor que no doy ni
un paso mas. gracias

13-04-2009 / 17:36 h
Estoy atascada en una pantalla donde hay una especie de tatami dividido en diferentes cuadros. Uno esta iluminado de amarillo pero cuando lo pisas se cambia y aparece otro rojo. No se como seguir ya que la puerta esta cerrada y no hay ninguna indicación. Espero que me podais ayudar.

17-09-2009 / 21:31 h
Doc.. me encuentro tambien en ese lugar, ya lo pudiste pasar... como lo hiciste..? gracias

17-09-2009 / 21:33 h
Hola tambien estoy en las alcantarillas.. despues de matar a los dos guardias ya no se que hacer.. y la flecha verde desaparece.. alguien me ayuda..?? gracias

Página: 1  

Foros > Assassin's Creed > Atasco en el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por