Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por Randi-orton5
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 901

Dissidia 012: Final Fantasy: Tengo dudas sobre dissidia

Que diferencia hay entre dissidia final fantasy, dissidia [doudecim] y dissidia prologous??? No entiendo
Y por cual debo empezar a jugar para que se me haga mas entendible la serie?
EDITADO EL 24-06-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kami45764Hace 10 años1
Juegate de lleno el Duodecim ya que una vez que acabas la historia original de este se desbloquea la historia del primer Dissidia... si quieres primero juega Prologus aunque no es necesario ya que Duodecim tiene ambas historias (la hecha para este y la del primer Dissidia) en un solo juego aparte de que esta mas completo y se explica todo muy bien  
Randi-orton5Hace 10 años2
Entonces comienzo con el doudecim?
EDITADO EL 25-06-2013 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kami45764Hace 10 años3
Seee de hecho no es necesario que juegues al primer Dissidia porque Duodecim tiene las dos historias mas una extra 
Icelionx6998Hace 10 años4
[b]El Prologus es un poco tontería, pero si lo exprimes un poco consigues a Aeris de assist (que es bastante recomendable) y algunos materiales que pasarán a tu partida de Dissidia012 cuando quieras.

En cuanto a Dissidia y Dissidia012, en cuanto a jugabilidad son algo distintos (pues en el primero hay menos ataques, menos personajes, no existen los assist ni la Ex Revenge, pero está completamente en español), pero en cuanto a historia, la del primero se encuentra en ambos juegos mientras que la del segundo sólo en ese, me explico.

En Dissidia Final Fantasy accedes a la historia principal del juego.

En Dissidia 012 Final Fantasy accedes a la historia principal del juego, después a la del Dissidia Final Fantasy (añadiendo algunas cosillas) y a un enorme capítulo lleno de libertad y desafíos.

El inconveniente de Dissidia012 es que lo único que está traducido son los diálogos entre personajes, pero con que entiendas algo de inglés (no es ni muy difícil ni demasiado fácil el nivel) podrás enterarte de todo  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Tengo dudas sobre dissidia

Hay 4 respuestas en Tengo dudas sobre dissidia, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL