Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por ElMAX4331035
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 697

StarCraft 2: Me ayudan...

Hola!!!!        es qué en septiembre me comprare el Starcraft 2 Wings Of Liberty así que les queria preguntar, si me lo compro fisicamente o digitalmente pero yo y mi papá lo preferimos digitalmente por qué lo tendremos con el Heart Of The Swarm incluido digitalmente desde acá [spoiler]https://us.battle.net/account/management/digital-purchase.html?product=S2&gameRegion=LA[/spoiler] y ya vi los requisitos y yo paso los requisitos recomendados,          mi PC tiene 3 GB De RAM y alli pide minimo 1    y le voy a poner 2 GB más     todavia me sobra mucho así qué si alguien de por acá lo a comprado Digitalmente desde ese sitio qué puse el link en el spoiler me puede decir como es? si funciona preimero segundo una vez qué lo compras lo tenés opara descargar las veces que querras o solo es una? y como es la instalacion porqué yo solo he instalado juegos fisicos no digitales, y si funciona y podés jugar las 3 razas y entrar a los servers o partidad premium todo eso              sí me responden algunas o todas esas dudas los votare cada vez qué pueda.   

Starcraft 2: Hell it´s about time....

Me ayudan... 


           
Nonjey83Hace 10 años1
Hola, ambos juegos te lo puedes comprar digitalmente en la página de battle [url]/en-us/[/url] una vez comprados puedes descargarte el cliente del juego las veces que quieras (solo tienes que acceder a la página e iniciar sesion con tu cuenta) y así instalar el juego. Tienes acceso a la campaña, multijugador, razas... todo igual que si te compras el juego en formato físico. En mi caso, me compré ambos juegos en formato físico pero la instalación la realizé mediante el cliente que te descargas de la página, solo tienes que asociar la clave del cd a tu cuenta de battle.net y no hace falta que uses el cd (es más yo intenté instalar la expansión con el cd y me daba errores, consultando en los foros de sc2 los mismos moderadores recomendaban no usar el cd para la instalación sino descargarse el cliente por lo que tuve que borrar y volver a instalar el juego completo).
1 VOTO
XXxAJxXx531Hace 10 años2
Buenas aqui A.J.

Como bien te indica el compañero, te lo puedes bajar de la forma mas segura vía battle.net

Espero que sepas que es un juego que requiere permanentemente conexión a internet, lo que implica que cada vez que desees jugar y haya salido un parche, si o si tendrás que descargártelo para jugar.

Tienes la función de instalación infinitamente (puedes instalar el juego en cincuenta ordenadores) pero... para jugar requieres un código de activación (que vía internet battle.net te lo dará vía correo electrónico), con ese código que te den es con el q puedes acceder a tu cuenta y desde allí mismo te saldrá un apartado llamado juegos y códigos, en el que una vez ingresado el código, pues tendrás el juego disponible para descargarte cuantas veces te apetezca (recuerda... tienes que jugar con tu cuenta de correo la cual has autorizado previamente para crearte la cuenta de battle.net)

Y si tienes el juego podrás disfrutar de las tres razas (en el modo campaña del Wings Of Liberty, es decir, WOL, solo se puede jugar la campaña con los terran, en HOTS, Heart of the Swam solo se puede jugar con los zergs y en la tercera entrega solo los protoss).

PD: En único utensilio premium que otorga el juego es el hecho de haber tenido la beta, donde te da la opción de ponerte retratos "exclusivos". Si quieres cosas como figuritas, libros y otras cosas te tendrás que comprar la versión deluxe, en la que te vienen muchos detalles. Versiones coleccionista de [b]WOL [url]http://ecetia.com/2010/04/starcraft-2-wings-of-liberty-y-su-edicion-de-coleccion[/url] Versión coleccionista de HOTS: [url]http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/digital-deluxe[/url] 
[/b]
Espero que haya servido de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Me ayudan...

Hay 2 respuestas en Me ayudan... , del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL