Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Adi-10i485
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4339

PES 2014: Football life (liga master) Pes 14

Hay alguna informacion sobre este modo de juego para el proximo pes?

Creo que se deberian centrar en mejorar varias cosas de este modo, ya que esta muy por debajo del modo carrera de fifa.

-Precios reales para jugadores.
-Precios desorbitados de las cesiones.
-Poder cambiar de equipos de una maldita vez.
-Mas, muchas mas posiblidades a la hora de negociar los precios de los traspasos, asi como poder incluir jugadores de intercambio etc.

Seguro que muchos teneis mas cosas que mejorarias de este modo.

Esperemos vaya saliendo informacion al respecto.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años1
A mi con que pueda fichar al jugador que quiero me alcanza y me sobra. Este PES 2013 fue horrible en este sentido, obligándote a fichar determinados jugadores y con un capital inutilizable al cabo de años porque el juego no quiere que fiches a la mayoría de los jugadores (lejos, esta fue la peor liga master de la historia).

Así que hay más por arreglar que por innovar (y ni hablar de la mentira de las botas)

Me gustaría:
- Poder cambiar de equipo
- Que los fichajes sean una cuestión económica y no de misterios sin resolver
- Que incluya la selección nacional definitivamente (qué jugadores llamar y demás cosas lógicas)
- Que se puedan dirigir 2 equipos de diferentes ligas, 1 como siempre y el otro en un modo más lejano, tipo entrenador (si vamos a pedir, que sea compelta)
- Que le den más participacion animada al entrenador durante el partido
- Que se pueda condicionar a un árbitro durante las jugadas en contra (estilo: cuadrado= ser hirónico, x= insultar, circulo=patear un bidón, triangulo=quejarse con el cuarto arbitro)
- Que los jugadores que son cambiados y juegan bien, se quejen cuando salen

[b]Y SOBRE TODAS LAS COSAS: QUE EL MODO MAS DIFICIL (leyenda) SEA REALEMENTE DIFICIL (no como en el PES 2013 que es un chiste y te cansas de ganar)[/b]
2 VOTOS
Samuelrbb37Hace 10 años2
Se os olvida lo más importante,que se dejen de historias y regates que no sirven para NAda cuando vas ganando y petan el partido. Si solucionan los lagger me lo compraré,si no a jugar a la otra ps3 que nl está paes el online.
AnthonyKiedis208Hace 10 años3
@DobleX
Mostrar cita
- Que los fichajes sean una cuestión económica y no de misterios sin resolver
Creo que esta cuestión que citas es fundamental. Me parece que debería ser uno de los grandes cambios de este juego... es que es algo tan sencillo y vital... si no mira el Mónaco que ha fichado a Falcao. En el pro da igual que tengas 300 millones, que si eres un equipo poco notable no fichas a nadie
DobleX2312Hace 10 años4
@AnthonyKiedis
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
- Que los fichajes sean una cuestión económica y no de misterios sin resolver
Creo que esta cuestión que citas es fundamental. Me parece que debería ser uno de los grandes cambios de este juego... es que es algo tan sencillo y vital... si no mira el Mónaco que ha fichado a Falcao. En el pro da igual que tengas 300 millones, que si eres un equipo poco notable no fichas a nadie
Yo gané todo con el Inter y nada. Después empecé una LM con el Barcelona, gané absolutamente todo (tanto qeu ya se ponía aburrido) y no pude fichar ni siquiera a Gago (a GAGO!!!). Caes siempre en lo que te propone el juego y se vuelve absurdo. Extraño esas épocas en las que podías ofrecer 100 millones por Ronaldinho...
Fran199233Hace 10 años5
Se sabe cuando diran algo sobre la liga master??
DobleX2312Hace 10 años6
@Fran1992
Mostrar cita
Se sabe cuando diran algo sobre la liga master??
Con seguridad te puedo decir que en agosto terminaremos sabiendo lo que nos falta saber. Por como viene la cosa, dudo que sepamos algo antes
Chuchogarua205Hace 10 años7
Ojala y Konami pudiera negociar con Conmebol para poder hacer traspasos libres en la liga master de un club sudamericano
creo q de nada sirve tener mas licencias si no tenemos acceso al amplio catalogo de jugadores que habra

Ojala se pudiera manejar una seleccion, y si no almenos con poder comprarme a jugador de Velez al Madrid jeje saludos!
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años8
A mi lo que me gustaria que mejorasen en liga master son,que mejoren las probabilidades al fichar,estoy en pes 2013 que me creo un equipo llevo tres años seguidos ganando la champions,liga,y encima no puedo fichar a cr7 con 35 años  ,tambien me gustaria poder cambiarte de equipo tras haber logrado tus objetivos y que mejoren muchas mas cosas un saludo
Rubencadista2286Hace 10 años9
A mí me gustaría que un jugador pudiera cambiar de equipo dos veces en un mercado de fichajes,es decir,que yo pudiera fichar a un jugador y poder cederlo a otro equipo sin que tengan que pasar 6 meses.Otra cosa que me gustaría es que se pudieran vender jugadores con mayor facilidad,que yo gano todos los títulos en un año y solo me llegan ofertas por la estrella del equipo,y no por los jugadores transferibles y cedibles y también poder contactar con otros clubes para ofrecerles jugadores y para firmar convenios con otros equipos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Football life (liga master) Pes 14

Hay 9 respuestas en Football life (liga master) Pes 14, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL