Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 442

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod de iluminacion ( dungeons y ciudades y casas)

Hola queria saber qe mod me recomiendan que mejore la iluminacion , ya que las masmorras se me hacen demasiado iluminadas jajaja , el realistic lighting overhaul se ve que es bueno pero dicen que baja mucho rendimiento alguna otra opcion?

me dicen que use el climates of tamriel para exteriores pero para interiores cual recomiendan?

o el realistic overhaul no baja rendimiento

tengo 4 gb de ram una intel hd 300 un procesador i3 creo , es una laptop.
M3neillos5017Hace 10 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola queria saber qe mod me recomiendan que mejore la iluminacion , ya que las masmorras se me hacen demasiado iluminadas jajaja , el realistic lighting overhaul se ve que es bueno pero dicen que baja mucho rendimiento alguna otra opcion? me dicen que use el climates of tamriel para exteriores pero para interiores cual recomiendan? o el realistic overhaul no baja rendimiento tengo 4 gb de ram una intel hd 300 un procesador i3 creo , es una laptop
Ni se te ocurra meter un mod con ese pc o te va a salir en llamas, si quieres mazmorras mas oscuras puedes bajar el brillo, lo siento pero con ese pc te puedes sentir afortunado de que te funcione el juego de manera aceptable. saludos
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
@M3neillos
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola queria saber qe mod me recomiendan que mejore la iluminacion , ya que las masmorras se me hacen demasiado iluminadas jajaja , el realistic lighting overhaul se ve que es bueno pero dicen que baja mucho rendimiento alguna otra opcion? me dicen que use el climates of tamriel para exteriores pero para interiores cual recomiendan? o el realistic overhaul no baja rendimiento tengo 4 gb de ram una intel hd 300 un procesador i3 creo , es una laptop
Ni se te ocurra meter un mod con ese pc o te va a salir en llamas, si quieres mazmorras mas oscuras puedes bajar el brillo, lo siento pero con ese pc te puedes sentir afortunado de que te funcione el juego de manera aceptable. saludos
creeme que hasta le e metido enb y e corrido con suerte tambien hubo un tiempo que le meti mods hd y todo y aun corria... me corria bien sin los filtros , ya que eso es lo unico que me alenta el juego por lo demas todo al maximo... ahorita que me regresen mi pc ( que la mande a formatear por que la formate antes y le pusieron windows con 32 bits y funcionaba con 2 gigas.... le metere mods, solo quiero uno para la iluminacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod de iluminacion ( dungeons y ciudades y casas)

Hay 2 respuestas en Mod de iluminacion ( dungeons y ciudades y casas), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL