Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por SUPREME-BERSERK87
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3895

Fable 3: Como fucking cambiar de hogar a una familia?

Bueno creo que el nombre del tema lo dice todo, tengo un problema con la tv y es que no alcanzo a ver completamente todas las opciones por lo que no se si es apretando algun boton o es una habilidad de los cofres, si alguien pudiera explicarme el proceso se lo agradeceria (es que elise esta en la ciudad de la pelea final y no quiero que me la maten a ella y a los dos niños que tengo)
Zincronize18151Hace 10 años1
@SUPREME-BERSERK
Mostrar cita
Bueno creo que el nombre del tema lo dice todo, tengo un problema con la tv y es que no alcanzo a ver completamente todas las opciones por lo que no se si es apretando algun boton o es una habilidad de los cofres, si alguien pudiera explicarme el proceso se lo agradeceria (es que elise esta en la ciudad de la pelea final y no quiero que me la maten a ella y a los dos niños que tengo)
Que lindo la cuidas mucho... Segun yo por lo que me acuerdo hace mucho que no juego... vendes la casa o la rentas y de inmediato te preguntara donde quieres que viva esa familia segun yo asi es...
Dylankenway20440Hace 10 años2
@SUPREME-BERSERK
Mostrar cita
Bueno creo que el nombre del tema lo dice todo, tengo un problema con la tv y es que no alcanzo a ver completamente todas las opciones por lo que no se si es apretando algun boton o es una habilidad de los cofres, si alguien pudiera explicarme el proceso se lo agradeceria (es que elise esta en la ciudad de la pelea final y no quiero que me la maten a ella y a los dos niños que tengo)
Te vas a el mapa del refugio seleccionas la casa de donde vive tus "familias" y hay una opcion de mudar familia la seleccionas y te dice que a donde vas a mudar tu familia y seleccionas una casa y listo
IRawler18Hace 10 años3
Para cambiar de hogar a tu familia necesitas tener almenos 2 casas.

Lo que tienes que hacer es apretar Start, enseguida entraras al refugio (con ese mayordomo que no deja de molestar), te acercas al mapa, le das click y buscas la propiedad en donde NO este viviendo tu familia actualmente, le das click a esa casa y enseguida te debe aparecer la opcion ''mudarse'', o ''mudar a tu familia'' (no recuerdo bien).

En dado caso que no te aparesca la opcion debes ir a la casa donde SI este viviendo tu actual familia, le das click a la casa y te debe aparecer la opcion ''Mudar familia'', le das click y aparecera tu esposa (y si tienes hija igual flotando) y te dira a donde quieres que se munden, le das click a la ciudad donde esta tu casa NO habitada y listo, familia mudada.
AnielRyou1Hace 10 años4
Yo tengo una duda, me divorcie sin querer de un jugador online y ahora que me quiero volver a casar en el castillo de Bowerstonepno puedo, ni en el reino de ese jugador ni en el mío, y no se como hacerle porque no me sale la opción de casarme en el castillo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Como fucking cambiar de hogar a una familia?

Hay 4 respuestas en Como fucking cambiar de hogar a una familia?, del foro de Fable 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL