Super Smash Bros. Brawl
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Ayudo a todos en Super smash bros brawl
Tema: Ayudo a todos en Super smash bros brawl
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-04-2008 / 00:48 h
ErwinJavier 
Pueden hacer preguntas por este tema o también pueden mandarme un mensaje privado.
Cualquier pregunta o duda se las responderé en el menor tiempo posible.
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:08 h
Cuervox 
Como le hago para jugar online en el smash pues se tarda muchisimo y la verdad no puedo entrar a una partida te agradeceria tu consejo.
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 01:11 h
Relampagomagico 
Hola!! me decis cuales son los combos atakkes(todos) de peach,y algunos mas...? gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 19:48 h
ErwinJavier 
Cuervox escribió:
Como le hago para jugar online en el smash pues se tarda muchisimo y la verdad no puedo entrar a una partida te agradeceria tu consejo.

Bueno mucha gente tiene ese problema, eso es debido a que los servidores o están muy cargados o tu conexión no es muy buena yo te recomiendo que agregue amigos la cual es mas fácil porque siempre van a estar hay, claro siempre me refiero a que los vas a tener en la memoria y siempre vas a poder jugar con ellos cuando estén conectados, y otras de las cosas que pasan es que en Europa no a salido Super smash y los servidores Versión PAL no están listos aun bueno eso es lo que me han dicho si no vives en Europa ya deberías poder jugar.
si tienes otra duda vuelve a escribirme.
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 19:52 h
ErwinJavier 
Relampagomagico escribió:
Hola!! me decis cuales son los combos atakkes(todos) de peach,y algunos mas...? gracias Feliz

Mmm amigo eso no te lo se responder si te refieres a los ataques de Peach pues tu mismo puedes descubrirlos es muy sencillo solo ponte a experimentar en training mode (practica) y as varios movimientos y y tu mismo puedes hacer tus combo, solo ponte a ver que te sale
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 08:58 h
Falconpunch 
I si no lo quieres hacer entras en la web oficial del juego i te lo pone TODO
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 11:54 h
Jesusmillaa 
Mira a mi me pasa mas o menos lo que a todos

Que no puedo jugar partidas en la CWF con todos pero con amigos si

y se que no sirve con todos porque no han puesto el servidor aquie en España pero si lo sabes me puedes decir cuando lo ban a poner .

Porcierto si quereis mi codigo amigo o alguna duda tengo el juego todo completo agregadme a mi msn : jesusmc0@hotmail.com Guay
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 18:52 h
ErwinJavier 
Jesusmillaa escribió:
Mira a mi me pasa mas o menos lo que a todos

Que no puedo jugar partidas en la CWF con todos pero con amigos si

y se que no sirve con todos porque no han puesto el servidor aquie en España pero si lo sabes me puedes decir cuando lo van a poner .

Por cierto si queréis mi código amigo o alguna duda tengo el juego todo completo agregadme a mi msn : jesusmc0@hotmail.com Guay

Hola te digo que creo que ya en España hay servicios wi-fi de brawl ya que el juego salio el 27 de junio ya deberías poder jugar con todos en el mundo te recomiendo que sigas intentando ya que brawl tiene ese defecto así tenga el servicio wi-fi disponible.

espero que tengas suerte y saludos Feliz Guiño
Última edición: 06-07-2008 / 18:54 h. Por ErwinJavier
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 19:35 h
Evarist 
¿Cuando te pasas el emisario subespacial..normalmente cuanto % llevas?

¿y los martillos dorados como se consiguen?
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 20:19 h
ErwinJavier 
Evarist escribió:
¿Cuando te pasas el ..normalmente cuanto % llevas?

¿y los martillos dorados como se consiguen?

En el emisario subespacial tengo 96% los consigues encontrando todos los trofeos y los discos de musica

Y los martillos dorados pues los obtienes jugando y haciendo casas especiales como ganar con muchos puntos y cosas así, pero lo que te puedo decir es que juegues lo mejor que puedas para que te los ganes

suerte y saludos Feliz Guiño
Última edición: 06-07-2008 / 20:21 h. Por ErwinJavier
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Ayudo a todos en Super smash bros brawl
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por