| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: HAL Labs A la venta: 27 de junio de 2008 |
06-07-2008 / 20:42 h #11 | | ErwinJavier escribió: | Evarist escribió: | ¿Cuando te pasas el ..normalmente cuanto % llevas?
¿y los martillos dorados como se consiguen? |
En el emisario subespacial tengo 96% los consigues encontrando todos los trofeos y los discos de musica
Y los martillos dorados pues los obtienes jugando y haciendo casas especiales como ganar con muchos puntos y cosas así, pero lo que te puedo decir es que juegues lo mejor que puedas para que te los ganes
suerte y saludos |
gracias..me has servido de mucho  | |
|
07-07-2008 / 13:13 h | | Una cosa mas me puede ayudar en el beisbol smash..es que muchas veces no le pego fuerte con el bate
¿Me puedes decir como lo haces? | |
|
07-07-2008 / 19:40 h | | Una cosa,hay un desafio que dice : haz 400 en en entramiento (combo)...como puedo hacer tanto? | |
|
07-07-2008 / 19:48 h | | Evarist escribió: | | Una cosa,hay un desafió que dice : haz 400 en en entrenamiento (combo)...como puedo hacer tanto? |
Pues es muy fácil solo tienes que hacer los 400 combo con la sumatoria de todos los combo de los personajes en entrenamiento.
Te daré un truco para que te sea mas fácil, pero pon atención, tienes que usar las bombas rojas, solo tienes que lanzar una y rápidamente vas a la opción para lanzar mas pero cuanta 3 ó 4 segundos por cada bomba que lances y así tendrás 999% y 999 de combo. SUERTE Y SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=RvAoIuiOMGo&feature=related ESTE ES EL VÍDEO Última edición: 07-07-2008 / 19:51 h. Por ErwinJavier Editado 2 veces | |
|
09-07-2008 / 15:48 h | | Hola, una pregunta..¿si me paso el modo all-star en dos jugadores (con todos los personajes)..cuenta?
Para el desafio:pasate el modo all star con __ personajes | |
|
09-07-2008 / 18:11 h | | Evarist escribió: | Hola, una pregunta..¿si me paso el modo all-star en dos jugadores (con todos los personajes)..cuenta?
Para el desafio:pasate el modo all star con __ personajes |
Hola, pues si, si tu juegas de dos jugadores en All Star te daran los trofeos con los que jugastes de dos Jugadores, pero no te pondran los puntos individules de cada uno | |
|
10-07-2008 / 17:29 h | | ErwinJavier escribió: | Evarist escribió: | Hola, una pregunta..¿si me paso el modo all-star en dos jugadores (con todos los personajes)..cuenta?
Hola, pues si, si tu juegas de dos jugadores en All Star te daran los trofeos con los que jugastes de dos Jugadores, pero no te pondran los puntos individules de cada uno |
hola me he pasado cinco veces el all star con dos jugadores(es decir 10 trofeos)..pero no me han dado el trofeo que dice: pasate el modo all-star con 10 personajes(en desafios)..
¿Sabes porque es? | |
|
10-07-2008 / 20:13 h | | Evarist escribió: | ErwinJavier escribió: | Evarist escribió: | Hola, una pregunta..¿si me paso el modo all-star en dos jugadores (con todos los personajes)..cuenta?
Hola, pues si, si tu juegas de dos jugadores en All Star te daran los trofeos con los que jugastes de dos Jugadores, pero no te pondran los puntos individules de cada uno |
hola me he pasado cinco veces el all star con dos jugadores(es decir 10 trofeos)..pero no me han dado el trofeo que dice: pasate el modo all-star con 10 personajes(en desafios)..
¿Sabes porque es? |
Mmmm estas seguro que ya pasastes All star con 10 personajes, no abras repetido alguno? tienes que revisar bien, entra al donde estan los trofeos y revisas en donde estan los de Final Smash que son los que te dan en el All StarÚltima edición: 10-07-2008 / 20:14 h. Por ErwinJavier Editado 1 vez | |
|
|
|
|