Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4185

Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad

[b]Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad[/b]
Rockstar añade el modo "casual" para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores del género sandbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110659/red-dead-redemption-contara-con-tres-niveles-de-dificultad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y Red Dead Redemption
Pekuso2887Hace 14 años1
[b]Me parece positivo(Aunque el platino valla a costar un riñón ....). Aún así, creo que el nivel de dificultad debería de diferenciarse por algo mas que el apuntado.  [/b]
Helghast-928630Hace 14 años2
Yo iria directamente al experto por que luego en el modo online va a ser así.
3 VOTOS
Wazovski491Hace 14 años3
Está claro que para ser un buen jugador y disfrutar del juego totamente hay que jugarlo en modo [b]real[/b], ni auto apuntado ni leches  ....luego la peña juega online y no va a dar una...van a caer como pajaritos bajo mi revolver, ja ja ja   
3 VOTOS
InvizimalsMaster2870Hace 14 años4
[b]Lo más normal sería empezarlo en modo casual para ver como es el juego y tal... y cuando lo hayas dominado, pues entonces yo lo pondría en experto. Si no, no tendrá mucha gracia, ya que sería muy fácil.[/b]

Saludos.
2 VOTOS
Sixto94748Hace 14 años5
@InvizimalsMaster
Mostrar cita
[b]Lo más normal sería empezarlo en modo casual para ver como es el juego y tal... y cuando lo hayas dominado, pues entonces yo lo pondría en experto. Si no, no tendrá mucha gracia, ya que sería muy fácil.[/b] Saludos.
osea k segun tu lo mas facil es empezar en dificil ¿no?
2 VOTOS
Amoros1431Hace 14 años6
@Sixto94
Mostrar cita
@InvizimalsMaster
Mostrar cita
[b]Lo más normal sería empezarlo en modo casual para ver como es el juego y tal... y cuando lo hayas dominado, pues entonces yo lo pondría en experto. Si no, no tendrá mucha gracia, ya que sería muy fácil.[/b] Saludos.
osea k segun tu lo mas facil es empezar en dificil ¿no?
esto es como el spinter cell , si t lo pones en facil t vas a cepillar el juego en cero coma, lo suyo es ponerlo en normal o en dificil para que ,almenos, sea un reto.
2 VOTOS
InvizimalsMaster2870Hace 14 años7
@Sixto94
Mostrar cita
@InvizimalsMaster
Mostrar cita
[b]Lo más normal sería empezarlo en modo casual para ver como es el juego y tal... y cuando lo hayas dominado, pues entonces yo lo pondría en experto. Si no, no tendrá mucha gracia, ya que sería muy fácil.[/b] Saludos.
osea k segun tu lo mas facil es empezar en dificil ¿no?
[b]Pues... sí. Aunque depende del juego. Unos en modo experto son más difíciles y otros más fáciles.[/b]
InvizimalsMaster2870Hace 14 años8
@Amoros
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
@InvizimalsMaster
Mostrar cita
[b]Lo más normal sería empezarlo en modo casual para ver como es el juego y tal... y cuando lo hayas dominado, pues entonces yo lo pondría en experto. Si no, no tendrá mucha gracia, ya que sería muy fácil.[/b] Saludos.
osea k segun tu lo mas facil es empezar en dificil ¿no?
esto es como el spinter cell , si t lo pones en facil t vas a cepillar el juego en cero coma, lo suyo es ponerlo en normal o en dificil para que ,almenos, sea un reto.
Ha eso me refería.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años9
@Pekuso
Mostrar cita
[b]Me parece positivo(Aunque el platino valla a costar un riñón ....). Aún así, creo que el nivel de dificultad debería de diferenciarse por algo mas que el apuntado. [/b]
esta claro que el apuntado es la maxima diferencia pero tambien moriras más rapido eso esta claro y la IA será mejor lo que pasa es que creo yo que no lo dicen porque es de suponer
Crixtian0078895Hace 14 años10
Yo como siepre empezare en normal y luego cuando me pase el juego me lo pasare en dificil otra vez,seguro que ganas de jugarlo otra vez no me faltan 
Solidus14291Hace 14 años11
Lo quiero para pc!!!!!!       

un saludo  
2 VOTOS
Crixtian0078895Hace 14 años12
@Solidus
Mostrar cita
Lo quiero para pc!!!!!! un saludo
y yo quiero una rubia,pero no puede ser
9 VOTOS
Wazovski491Hace 14 años13
@Crixtian007
Mostrar cita
Yo como siepre empezare en normal y luego cuando me pase el juego me lo pasare en dificil otra vez,seguro que ganas de jugarlo otra vez no me faltan
Bueno, eso es lo normal ¿no? todos empezamos un juego así y no pasamos al modo experto a no ser que se nos haga muy fácil o nos lo hayamos acabado
Slayerlionhart297Hace 14 años14
Es lo mejor que pueden hacer, poner dificultades, ya que a veces uno, se pasa un sandbox y no juega tanto porque ya sabe que vagamente le va a suponer un reto, de este modo ya podremos rejugarlo al menos un par de veces.
Muy buena decisión. 
CHEAT2253Hace 14 años15
@Wazovski
Mostrar cita
Está claro que para ser un buen jugador y disfrutar del juego totamente hay que jugarlo en modo [b]real[/b], ni auto apuntado ni leches ....luego la peña juega online y no va a dar una...van a caer como pajaritos bajo mi revolver, ja ja ja
[b]Haber Wazovski chico DURO[/b] [b]lee y fijate bien en lo que dice la noticia:[/b][size=20][b][u]Rockstar añade el modo "casual" para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores del género sandbox.[/u][/b][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad

Hay 89 respuestas en Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL