Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por MiguePS3265
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1475

FIFA 14: Medias de los jugadores

Ola qeria saber si se saben ya las medias de los jugadores? El año pasado por estas fechas abia un link el cual te mostrava todas las medias de los jugadores de fifa 13, se sabe algo de los de fifa 14?
RobeR201136Hace 10 años1
Pues de momento creo que no ha salido nada.
1 VOTO
LUCENA84695Hace 10 años2
A mi un colega me a dicho que este año messi tiene de media 99 no se si sera verdad o no pero si es asi es una cagada no se le puede poner a un jugador esa media espero que no sea verdad.
Saiper3711Hace 10 años3
@LUCENA84
Mostrar cita
A mi un colega me a dicho que este año messi tiene de media 99 no se si sera verdad o no pero si es asi es una cagada no se le puede poner a un jugador esa media espero que no sea verdad
No es verdad, eso será pes a lo mejor.... Igual como bien dijeron todavía no se sabe las medias de los jugadores.... Pero acuérdense que en un principio CR7 y messi tendrán la misma media... Porque si le ponen una media de 99, y messi hace 4 goles en un partido no creo que salga su IF en 100... (si jugas FUT, me entenderás) Asique para mí las medias de estos 2 jugadores serán constantes... [b]Igual te vas a poder ir orientando por las medias del Math day (o algo por el estilo).... Por ejemplo el Niño torres empezo con 85 ahora tiene 82 y por lo que esta haciendo en la copa confederaciones no me sorprendería que tenga 83.... [/b] En cuanto a las filigranas y stats específicos eso varía ya que como veremos Isco, Thiago y otros jugadores que deberían tener 4/5 estrellas en mov hábiles todavía estan con 3 estrellas.... [spoiler]Pero en un principio te diría que tanto messi como CR7 no variaran mucho... [i]A lo mejor [/i]aparece un 5 estrellas en pierna débil para Cr7 y un 4 estrellas pierna débil de messi... (esta temporada messi hizo bastante goles con la derecha, sobre todo una picandola con la derecha que eso no lo hace cualquiera)...[/spoiler] No meterse en la discución quien es mejor porque no viene al caso....
3 VOTOS
LUCENA84695Hace 10 años4
@Saiper
Mostrar cita
@LUCENA84
Mostrar cita
A mi un colega me a dicho que este año messi tiene de media 99 no se si sera verdad o no pero si es asi es una cagada no se le puede poner a un jugador esa media espero que no sea verdad
No es verdad, eso será pes a lo mejor.... Igual como bien dijeron todavía no se sabe las medias de los jugadores.... Pero acuérdense que en un principio CR7 y messi tendrán la misma media... Porque si le ponen una media de 99, y messi hace 4 goles en un partido no creo que salga su IF en 100... (si jugas FUT, me entenderás) Asique para mí las medias de estos 2 jugadores serán constantes... [b]Igual te vas a poder ir orientando por las medias del Math day (o algo por el estilo).... Por ejemplo el Niño torres empezo con 85 ahora tiene 82 y por lo que esta haciendo en la copa confederaciones no me sorprendería que tenga 83.... [/b] En cuanto a las filigranas y stats específicos eso varía ya que como veremos Isco, Thiago y otros jugadores que deberían tener 4/5 estrellas en mov hábiles todavía estan con 3 estrellas.... [spoiler]Pero en un principio te diría que tanto messi como CR7 no variaran mucho... [i]A lo mejor [/i]aparece un 5 estrellas en pierna débil para Cr7 y un 4 estrellas pierna débil de messi... (esta temporada messi hizo bastante goles con la derecha, sobre todo una picandola con la derecha que eso no lo hace cualquiera)...[/spoiler] No meterse en la discución quien es mejor porque no viene al caso....
ahora que esa duda me las quitado sabes sobre ultimate team 14 algo yo busco pero no encuentro nada
HarleyRace16677Hace 10 años5
@Saiper
Mostrar cita
@LUCENA84
Mostrar cita
A mi un colega me a dicho que este año messi tiene de media 99 no se si sera verdad o no pero si es asi es una cagada no se le puede poner a un jugador esa media espero que no sea verdad
No es verdad, eso será pes a lo mejor.... Igual como bien dijeron todavía no se sabe las medias de los jugadores.... Pero acuérdense que en un principio CR7 y messi tendrán la misma media... Porque si le ponen una media de 99, y messi hace 4 goles en un partido no creo que salga su IF en 100... (si jugas FUT, me entenderás) Asique para mí las medias de estos 2 jugadores serán constantes... [b]Igual te vas a poder ir orientando por las medias del Math day (o algo por el estilo).... Por ejemplo el Niño torres empezo con 85 ahora tiene 82 y por lo que esta haciendo en la copa confederaciones no me sorprendería que tenga 83.... [/b] En cuanto a las filigranas y stats específicos eso varía ya que como veremos Isco, Thiago y otros jugadores que deberían tener 4/5 estrellas en mov hábiles todavía estan con 3 estrellas.... [spoiler]Pero en un principio te diría que tanto messi como CR7 no variaran mucho... [i]A lo mejor [/i]aparece un 5 estrellas en pierna débil para Cr7 y un 4 estrellas pierna débil de messi... (esta temporada messi hizo bastante goles con la derecha, sobre todo una picandola con la derecha que eso no lo hace cualquiera)...[/spoiler] No meterse en la discución quien es mejor porque no viene al caso....
Muy buen apunte. Lo normal, para FIFA14, es que tengamos las medias, punto arriba punto abajo, que tenemos ahora mismo en FIFA13 por el Match Day. No lo había pensado x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Medias de los jugadores

Hay 5 respuestas en Medias de los jugadores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL