Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 490 / Lecturas: 18667

Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

[b]Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"[/b]
"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134779/0/sony/formato-fisico/mucha-vida-por-delante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital y Sony
5 VOTOS
Viciadooo2577Hace 10 años1
Cierto, nada mejor que abrir una caja nueva del GAME, olerla y disfrutar     
Y sin tener que instalarlo, como pasaría si no fueran en físico.
93 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años2
A mí que me digan lo que quieran. Si el formato físico desaparece, yo me bajo del barco y me dedico a jugar a juegos de generaciones pasadas.
134 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años3
El abrir el juego,el olor a nuevo,coger tu disco,meterlo,saborear los primeros momentos relajadamente,leer el manual si lo trae,eso es [b]IRREMPLAZABLE[/b],[i]viva lo físico joder[/i] 
79 VOTOS
GoobleDip4221Hace 10 años4
[i]Y así debe ser. Me parece un robo que muchos juegos descargables valgan [b]mas dinero[/b] que en formato físico. 
Traen menos cosas, se le tiene menos aprecio y  encima cuesta mas.... Aquella época en que los juegos te venian con un manual de[b] 40 páginas[/b] (No es coña, ahí tengo mi Halo 1), mientras que ahora te vienen con [b]1 pagina[/b] que en realidad es una papelito con los controles (CoD Black Ops 2 y la mayoria de los juegos de hoy dia). 

Es una lástima que no se le de la importancia que debería al formato físico. No sé si me estaré volviendo viejo, pero yo prefiero lo viejo.[/i]

[b]Porque, no me jodais, ¿que preferís entre estas dos?[/b]

EDITADO EL 25-06-2013 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
80 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 10 años5
Di que sí, muchos de nosotros seguimos con nuestra colección en la estantería y bien puesta, y queremos seguir haciéndolo en las nuevas generaciones. Olé por Sony!
37 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años6
Llamadme clásico, pero yo no compro en digital.

Y menos después de ver la calidad de las consolas actuales, donde se rompen cada 2 por 3, y que el servicio online está cambiando constantemente.

No quiero pagar por algo de lo que no puedo disponer en todo momento, porque a ellos les de la gana.
Prefiero que me ocupe espacio en mi ludoteca, pero tener la garantía de que poseo aquello por lo que he pagado.
17 VOTOS
N3or4i393Hace 10 años7
Yo soy de los que le encanta abrir el cajón y ver la colección de juegos. No me gusta tener 30 juegos de 60 euros en un disco duro.
11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años8
Yo si el físico desaparece pasaré un kilo de comprar juegos. Paso de esperar 4 o 5 horas para descargar un juego en vez de ponerme a jugar de inmediato una vez lo compre.
3 VOTOS
NosbitV13558Hace 10 años9
Si a mi no me dan su caja con el manual es como si no tuviera ni el juego
7 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años10
A todos nos gusta la cajita fisica pero si pusieseis mas barato el digital ya te digo que compraria mucha gente.., estando al mismo precio obvio que no  
16 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años11
No hay como abrir una edición colecionista y descubrir lo que tiene y guardarlo con cariño en nuestra estantería.
5 VOTOS
FulletTortuga540Hace 10 años12
No es que no quiera comprar juegos on-line....es que no quiero pagarlos al mismo precio que los físicos  
6 VOTOS
Elektro233230Hace 10 años13

[b]
Esa es la actitud Sony,esa es la actitud  [/b]
72 VOTOS
Juxess5847Hace 10 años14
No es que no queramos. Es que si en físico y digital vale lo mismo pues lo compro físico que lo puedo prestar o vender. Yo me acabo de comprar Darksiders 2 en digital porque costaba 10€. Pero lo que no  podéis pretender es cobrar 60€ por un juego digital cuando hay tiendas físicas que los tienen a 50.
19 VOTOS
Jlmcr87747Hace 10 años15
@Viciadooo
Mostrar cita
Cierto, nada mejor que abrir una caja nueva del GAME, olerla y disfrutar Y sin tener que instalarlo, como pasaría si no fueran en físico.
Te lo mejoro: Nada tiene que ver esperar que el cartero te traiga un juego a tu casa con su cajita nueva de Zavvi, a un precio de 20-30 euros, olerla y disfrutar sin moverte del sillón.
EDITADO EL 25-06-2013 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

Hay 490 respuestas en Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL