Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Codigos.
  Página: 1  
  14-04-2008 / 02:50 h
Psicooska 
Alguien si es tan amable, me puede pasar el codigo de gahan adel futuro y de chi chi ? y fijense en el post AYUDA!!! si alguno me falta y si pueden me pasan el codigo?

Gracias,Salu2
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 01:05 h
GENKIDAMA 
PSICOOSKA NO TE PREOCUPES YA TE DEJE COMO CONSEGIRLOS EN EL ARCHIVO DONDE ESCRIVISTE TODOS LO PERSONAJES QUE TIENES PERO SI QUIERES EL CODIGO TE PIDO QUE ESPERES EN LO QUE TE LO DOY Y SERA MUY PRONTO
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:20 h
Ultimategoku 
He para desbloquear a chichi juntas las esferas del dragon sale el dragon rojo y le das donde dice chichi y listo y para gohan del futuro juntas de nuevo las esferas y te aparece un dragon verde (NO ROJO) apretas donde dice gohan del futuro y listo te desbloqueas a gohan del futuro y a gohan del futuro super saiyan
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por