Buscar en
Ir al foro
[Juego] Califica la firma del anterior
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...18 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 20:10 h
Andrea-san 

Opiniones.. Conforme
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 21:13 h
Saltin 
Caotica, no entiendo el concepto, trabaja los tonos.

la mia aunque solo era una practica no es muy buena y ya se que la front no pega:
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 18:11 h
Andrea-san 
Pues esta muy simple, no tiene casi nada y como dices tu pues la font no pega casi... pero esta hay. Calificacion (se habia olvidado de eso ehh Carcajada) : 6.7

Aqui dejo la mia :

¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 21:56 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Andrea.... no me parece correcta y justa la valoracion que has echo a la excelente firma de saltin....porque no te gust lo que el anterior te diga de tu firma no puedes decirle tal cosa.... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:50 h
Andrea-san 
GOKUDRAKE escribió:
Andrea.... no me parece correcta y justa la valoracion que has echo a la excelente firma de saltin....porque no te gust lo que el anterior te diga de tu firma no puedes decirle tal cosa.... Desconcertado

A ver Goku... Esa es mi opinion sobre su firma, son lo errores que le vi. Para mi no es una firma "exelente" como tu dices (por favor no te ofendas Saltin) y el mismo dijo que solo era una prueba. Si crees que estoy equivocada porq no la comentas tu mismo?. "porque no te gust lo que el anterior te diga de tu firma no puedes decirle tal cosa...." Creo q ya me explique, y esto que dijiste ya no tendria sentido.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 14:40 h
GOKUDRAKE 
Bueno, tu tienes la razon..... una de las cosas que me ha enseñado la vida y que sobretodo es un buen consejo, es no pelear con las mujeres.... se suele salir perdiendo Carcajada
Bueno Andrea, yo a tus pies, en serio Guiño Capicci Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 01:02 h
Mortis 
A la firma de Andrea-san le doy un 8.5. El estilo general está bien logrado, los efectos y las fuentes están muy buenos, pero tiene demasiados brushes y el lado izquierdo está más vacío que el derecho, falta equilibrio.

Mi firma, click si quieren aprender a hacerla:
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 02:10 h
KilianV 
Como fondo no esta mal aunke un poco oscuro, el render no me gusto, esta como demasiado fusionado.
le pongo un 6.

¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 20:44 h
Andrea-san 
GOKUDRAKE escribió:
Bueno, tu tienes la razon..... una de las cosas que me ha enseñado la vida y que sobretodo es un buen consejo, es no pelear con las mujeres.... se suele salir perdiendo Carcajada
Bueno Andrea, yo a tus pies, en serio Guiño Capicci Sonrisa

¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada Carcajada ... Buehh Carcajada

...

Un 8.9, me gustan la firma en general, los colores y eso. Pero no me gusta mucho el marco ya que al lado derecho de la firma el marco quedo muy iluminado y no se distingue.

No se porque, pero no me gusta esta firma... Uds diganme que es lo q le falta, o lo q tiene de mas Desconcertado
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:11 h
GOKUDRAKE 
Bueno, nosé si tendré yo razón, pero ami lo que no me convence es como has contrastado los colores, no pegan muchos unos con otros. Guiño
Pero en serio te digo una cosa, estaria genial que probaras otros estilos, ya que eres una excelente firmera y evolucionarias mucho.
Me refiero esque tus firmas por alguna manera siempre estan organizadas de la misma manera:
Unos c4d`s por aquí, unos brushes por allá, iluminación, asi todas, prubas cosas nuevas, como los diferentes stylos que vienen en e gran y extenso tutorial de Al3xand3r, y además de sorprender, tus firmas mejoraran mucho Guiño

Esta firma me la izo Al3x, opinen. Guiño

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...18 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > [Juego] Califica la firma del anterior
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros