![[Juego] Califica la firma del anterior](/img2/foros/iconos/carpeta_arte.gif) | |
19-07-2008 / 10:13 h #141 | | KilianV escribió: | Alex-indor escribió: | | Kilian una firma minimalista tiene mil veces mas trabajo que tus ''mierdosas'' firmas, lo que pasa es que ay una diferencia, una firma tuya se basa en sobrecargarla y una firma minimalista se trata de resaltar las iluminaciones y la sombras, mediante miles de ajustes de capa y capas de relleno. |
Menudo payaso eres, porke tienes ke ofender?¿ Yo a ti te he ofendido? Y kien te dijo lo de las firmas minimalistas?
K e te crees ke porke la gente diga ke tus firmas estan bien ya te crees dios?¿ Te falta muchiimo x aprender payaso, pero lo primero ke tiens ke aprender es otra cosa. |
Bueno si cuento yo no te he insultado ninguna vez y tu me has insultado 3 veces. (payaso, creido y payaso).
Para empezar si me conocieras un poquito mejor sabrias que soy el mas humilde de aqui mil veces.
No te insulte a ti si no el parrafo entero era un insulto hacia tu mente cerrada que nada mas piensa en su estilo, su estilo y su estilo. Hay un follon mas de estilos y cada uno mejor que el anterior, te nombro unso cuantos: Minimalista, conceptual, caotico, Fx, etc,
Y si no dime una firma tua que sea mejor que la mia de Iron Man en solo un aspecto.
PD: Mortis, esta bien pero tienes que añadirle un toque personal, yo le añadi los c4d effects por que me gusta mucho, tu puedes añadirle algun brush o algo pero que este bien integrado en la firma para que no se note sobrepuesto y que no destaque mucho.
Mi nueva tag:
Un nuevo estilo
 Última edición: 19-07-2008 / 14:32 h. Por Alex-indor Editado 1 vez | |
|
19-07-2008 / 15:08 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| KiliaV, tu estas un poco fresquillo esta semana no?, primero te metes con Al3xand3r y Yasinator infravalorando su excelente acción en este foro y ahora te metes con Alex que no me jodas es un tio grandisimo que nunca se mete con nadie y que ayuda a los demas cuando lo necesitan?..... nosé, pero deverias calmarte un poco.....
PD: Perdón por las palabras malsonantes.
PD2: Alex, tu firma me gusta,aunque la veo un poco oscura por un lado y demasiado iluminación por otro, (me gusta más la de Iron Man)  Última edición: 19-07-2008 / 15:09 h. Por GOKUDRAKE Editado 1 vez | |
|
19-07-2008 / 16:53 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 474
|
| Yo no me meti con nadie, el se metio conmigo primero... | |
|
19-07-2008 / 17:10 h | | Yo no me meti contigo solo te dije con palabras algo bruscas que te cecas en un solo estilo que es el tuyo, cuando hay miles, tu me llamaste payaso y creido. | |
|
30-07-2008 / 15:10 h | | Última edición: 30-07-2008 / 15:14 h. Por Hunter-Dragons Editado 2 veces | |
|
30-07-2008 / 21:46 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 474
|
| Para ke se vea la imagen tienes ke copiar donde pone Direct link, es lo de abajo dle todo | |
|
31-07-2008 / 01:02 h | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1144
|
| | |
|
31-07-2008 / 02:43 h | | Mortis escribió: |
Mi última firma, estaba practicando el Clipping Mask:
 |
Un 9, muy buena, tngo q practicar eso del clipping, me encanto las fonts pekeñas de eagle desing, excelente, y los ojos del aguila la retocaste tu? si es asi geniaaal, aqui pongo la mia, bastante basica, la primera que hago como ya dije en otro post, cuanto le dan?

y aqui otra que hice hace poco, probando lo del clipping mask y lo de los marcos:
 Última edición: 31-07-2008 / 08:21 h. Por DAMN-Vzla Editado 4 veces | |
|
31-07-2008 / 09:42 h | | Un 7 y un 5 (despues te las comento editando este post que tengo prisa).
Las mias:
Photmanipulacion ( Stock original para ver los cambios
Beautiful Buterfly (Tag Wall para que veais todas las versiones)
 | |
|
01-08-2008 / 05:12 h | | [img][/img]  esta firma me gusta | |
|
|
|
|