Buscar en
Ir al foro
[Juego] Califica la firma del anterior
  Página:  << Anterior | 1...11121314151617 |  Siguiente >>  
  19-07-2008 / 10:13 h
Alex-indor 
KilianV escribió:
Alex-indor escribió:
Kilian una firma minimalista tiene mil veces mas trabajo que tus ''mierdosas'' firmas, lo que pasa es que ay una diferencia, una firma tuya se basa en sobrecargarla y una firma minimalista se trata de resaltar las iluminaciones y la sombras, mediante miles de ajustes de capa y capas de relleno.

Menudo payaso eres, porke tienes ke ofender?¿ Yo a ti te he ofendido? Y kien te dijo lo de las firmas minimalistas?
K e te crees ke porke la gente diga ke tus firmas estan bien ya te crees dios?¿ Te falta muchiimo x aprender payaso, pero lo primero ke tiens ke aprender es otra cosa.

Bueno si cuento yo no te he insultado ninguna vez y tu me has insultado 3 veces. (payaso, creido y payaso).
Para empezar si me conocieras un poquito mejor sabrias que soy el mas humilde de aqui mil veces.
No te insulte a ti si no el parrafo entero era un insulto hacia tu mente cerrada que nada mas piensa en su estilo, su estilo y su estilo. Hay un follon mas de estilos y cada uno mejor que el anterior, te nombro unso cuantos: Minimalista, conceptual, caotico, Fx, etc,
Y si no dime una firma tua que sea mejor que la mia de Iron Man en solo un aspecto.

PD: Mortis, esta bien pero tienes que añadirle un toque personal, yo le añadi los c4d effects por que me gusta mucho, tu puedes añadirle algun brush o algo pero que este bien integrado en la firma para que no se note sobrepuesto y que no destaque mucho.

Mi nueva tag:
Un nuevo estilo
Última edición: 19-07-2008 / 14:32 h. Por Alex-indor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:08 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
KiliaV, tu estas un poco fresquillo esta semana no?, primero te metes con Al3xand3r y Yasinator infravalorando su excelente acción en este foro y ahora te metes con Alex que no me jodas es un tio grandisimo que nunca se mete con nadie y que ayuda a los demas cuando lo necesitan?..... nosé, pero deverias calmarte un poco.....

PD: Perdón por las palabras malsonantes.

PD2: Alex, tu firma me gusta,aunque la veo un poco oscura por un lado y demasiado iluminación por otro, (me gusta más la de Iron Man) Guiño
Última edición: 19-07-2008 / 15:09 h. Por GOKUDRAKE
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 16:53 h
KilianV 
Yo no me meti con nadie, el se metio conmigo primero...
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 17:10 h
Alex-indor 
Yo no me meti contigo solo te dije con palabras algo bruscas que te cecas en un solo estilo que es el tuyo, cuando hay miles, tu me llamaste payaso y creido.
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 15:10 h
Hunter-Dragons 
Soy principiante y muy mal fimero peo bueno aqui tengo algo:[img][img=http://img503.imageshack.us/img503/4844/kenshinanimadoqp3.th.gif][/img]
Última edición: 30-07-2008 / 15:14 h. Por Hunter-Dragons
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 21:46 h
KilianV 
Para ke se vea la imagen tienes ke copiar donde pone Direct link, es lo de abajo dle todo
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 01:02 h
Mortis 
Alex-indor escribió:
Mi nueva tag:
Un nuevo estilo

Hunter-Dragons escribió:
Soy principiante y muy mal fimero peo bueno aqui tengo algo:

Alex-indor, me parece muy buena. Tiene un buen uso de la profundidad, los desenfoques y los enfoques, 9,4.

Hunter-Dragons, normalmente de daría a la firma un 2... pero veo que es de tus primeras y le daré un 6. Prueba con los tutoriales de este foro, te ayudarán mucho Guiño

Mi última firma, estaba practicando el Clipping Mask:
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 02:43 h
DAMN-Vzla 
Mortis escribió:

Mi última firma, estaba practicando el Clipping Mask:

Un 9, muy buena, tngo q practicar eso del clipping, me encanto las fonts pekeñas de eagle desing, excelente, y los ojos del aguila la retocaste tu? si es asi geniaaal, aqui pongo la mia, bastante basica, la primera que hago como ya dije en otro post, cuanto le dan?

y aqui otra que hice hace poco, probando lo del clipping mask y lo de los marcos:
Última edición: 31-07-2008 / 08:21 h. Por DAMN-Vzla
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 09:42 h
Alex-indor 
Un 7 y un 5 (despues te las comento editando este post que tengo prisa).

Las mias:
Photmanipulacion (Stock original para ver los cambios

Beautiful Buterfly (Tag Wall para que veais todas las versiones)
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 05:12 h
Bibelot 
[img][/img] Guay esta firma me gusta
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...11121314151617 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > [Juego] Califica la firma del anterior
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por