Buscar en
Ir al foro
[Juego] Califica la firma del anterior
  Página:  << Anterior | 1...6789101112  
  08-09-2008 / 23:23 h
Canariops3 
No se ve el antes Guiño
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 02:06 h
Mortis 
Vb-webmaster escribió:

Yo no pongo una firma,sino que un antes/despues,para que lo valoreis,lo pongo aqui para no crear un tema
solo para valorarlo:
¿Que os parece?

Me parece que te has cargado la imagen Carcajada ... creo que solo has desenfocado y como mucho jugado con los colores.

PD: Algo que suele quedar bien es dupiclar la capa dos veces, desenfocar la segunda, enfocar la primera, poner en modo aclarar las dos, nueva capa, menu => imagen=> aplicar imagen, un poco de topaz, un mapa de degradado y opcionales brillo/contraste, curvas, filtro de fotografía y algún otro efecto de este tipo que te guste Guiño
Última edición: 09-09-2008 / 15:48 h. Por Mortis
Editado 1 vez
  09-09-2008 / 19:44 h
Andrea-san 
Bueno como mortis no puso firma vengo yop ...

por si acaso, esta es la imagen original... por si hay dudas..

10-09-2008 / 15:47 h
Vb-webmaster 
A la firma de andrea san le doy un 8.5 esta muy bien esa llama que le has puesto.
Pondra el nombre algo mas grande,y creo que quedaria mejor.

Sobre el comentario de mortis: Tienes toda la razon,me la he cargado bastante,lo que he hecho es desenfocar la imagen y aplicar zonas oscuras con el pincel.Seguiré practcando en esto del maquillaje digital y mejora de imagen Guiño Gracias por tu sincera pero dolorosa opinion Carcajada
Bueno vengo otra vez sin firma,si no que con otra imagen,se trata de un bosque que he creado desde cero,
a partir de una capa transparente.El resultado:

Opinen por favor
Última edición: 10-09-2008 / 15:54 h. Por Vb-webmaster
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 02:32 h
Saltin 
Pues no esta mal la idea pero el resultado pudo ser mejor, no le pongo nota.

Un nuevo estilo que nesesito mejorar:

¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 15:33 h
Nigthmare 
No esta mal la idea, los fallos son que tiene algunas partes demasiado iluminadas y deberias intentar integrar mas las letras chinas que salen del bote , pero por lo demas esta muy bien, cuida esos detalles y te quedara un firmon

Pd: en cuanto a la imagen del anterior , la idea es buena por que he visto la original y queda muy bien, te recomiendo que cuando sigas un tutorial no lo hagas igual, utilizalo para hacer algo del mismo estilo pero no lo mismo porque siempre va a quedar mejor el original...

¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 02:02 h
Darkcaoszero 
Bonita firma 8,5, pero es comun que una firma lleve tu nick para evitar robos Sonrisa

¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 05:24 h
Andrea-san 
Pues la verdad, un 4.

Vamos, estamos calificando mal las firmas, por ejemplo a la de nightmare yo le hubiera dado un 6 o 7 porque la veo bastante simple, pero no voy a entrar en detalles, esa no me toca a mi Carcajada

Respecto a la firma de arriba... Pues hay mucho que mejorar, trata de fusionar mas el render con el fondo, alguno que otro efecto, por ejemplo c4d para empezar, luego mapas de degradado y asi... Y la font quedaria mejor un poco mas pequeña.

La mia:
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 08:26 h
Nigthmare 
Darkcaoszero escribió:
Bonita firma 8,5, pero es comun que una firma lleve tu nick para evitar robos Sonrisa

si que lleva mi nick, bueno mi simbolo que es como mi nick, pero esta camuflado, fijate bien...
continuad comentando la firma de andrea
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 06:26 h
Montgomery 
Andrea-san escribió:
Pues la verdad, un 4.

Vamos, estamos calificando mal las firmas, por ejemplo a la de nightmare yo le hubiera dado un 6 o 7 porque la veo bastante simple, pero no voy a entrar en detalles, esa no me toca a mi Carcajada

Respecto a la firma de arriba... Pues hay mucho que mejorar, trata de fusionar mas el render con el fondo, alguno que otro efecto, por ejemplo c4d para empezar, luego mapas de degradado y asi... Y la font quedaria mejor un poco mas pequeña.

La mia:

Esta buena.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112  
Foros > Arte y Diseño > [Juego] Califica la firma del anterior
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por