22-04-2008 / 14:50 h #21 | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| Última edición: 22-04-2008 / 14:51 h. Por Don-McDown Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 14:53 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| | |
|
22-04-2008 / 18:52 h | | Tu eres tonto verdad??te metes en los foros solo para molestar y encima te burlas de mortis por criticar una fima en un post que va de eso y ademas que no creo que entiendas la mayoria de los conceptos , por favor o cambias de actitud o te vas , ah y le dedo te lo puedes meter por donde te quepa que seguro que te gusta
Pd:seguir comentando la firma del ultimo en ponerla antes de que este energumeno entrara | |
|
22-04-2008 / 20:49 h | | Está claro que lo que te ha dicho Don-McDown solo lo hace para picar al personal. Así que por el momento lo único que voy a hacer es aconsejar a Don-McDown que se calme un poco. Aquí estamos para charlar, ayudarnos los unos a los otros y pasar un buen rato, todo lo demás sobra, así de simple.
Por cierto Mortis, muy buena firma.  | |
|
22-04-2008 / 22:25 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| Gracias Enrique por tu sicologia.
O eso creo que sicologia.
Ati no te voy a reporchar nada, no es por miedo, porque no os tengo miedo a los moderadores, lo unico que en lo que te llevo la contraria, es en eso que has dicho que solo quiero picar al personal, porque si quisiera picarle os llamaria hijos de perra, haber si os atreveis!! y cosas asi
Asique muy bien por tu parte poner discursitos eroicos, pero te dire que con migo no sirvey que en mis post y referencias a ellos, he sido el unico que al postear no ha insultado  (aqui viene la verdadera sicologia y no la tuya  ) asique muy bien, por ti y por los que te lamen el culo,  pero si e vas a echar por no insultarte nada, por defender mis opiniones y aconsejar al foro.... pues my buen mode no seras.... no?
Salu2 (Enrique no te lo tomes mal  ) | |
|
22-04-2008 / 22:26 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| | |
|
22-04-2008 / 22:58 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1067
|
| Don-McDown escribió: | Gracias Enrique por tu sicologia.
O eso creo que sicologia.
Ati no te voy a reporchar nada, no es por miedo, porque no os tengo miedo a los moderadores, lo unico que en lo que te llevo la contraria, es en eso que has dicho que solo quiero picar al personal, porque si quisiera picarle os llamaria hijos de perra, haber si os atreveis!! y cosas asi
Asique muy bien por tu parte poner discursitos eroicos, pero te dire que con migo no sirvey que en mis post y referencias a ellos, he sido el unico que al postear no ha insultado (aqui viene la verdadera sicologia y no la tuya ) asique muy bien, por ti y por los que te lamen el culo, pero si e vas a echar por no insultarte nada, por defender mis opiniones y aconsejar al foro.... pues my buen mode no seras.... no?
Salu2 (Enrique no te lo tomes mal )
|
Por distorsionar el correcto funcionamiento del foro ya te pueden expulsar. Y ahora también por putear al personal (frase en negritas).
Si algo te puedo asegurar, es que en el mensaje de Enrique no había nada de psicología, yo creo que fue muy claro: "Si vuelves a joder por aquí, te expulsamos".
PD: ahora si no escribiera esta post data ahora, me dirías lameculos de Enrique. Esto es verdadera psicología con la que se puede predecir el comportamiento de personas estúpidas y, por lo visto, con mucho tiempo libre que deberían usar para madurar.
______________________________________________________________________________________________
Recuerden que la próxima firma que se debe calificar es la mía, que ya sé que a una persona inteligente le gustó
 | |
|
22-04-2008 / 23:02 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| M trae por el forro de los cojones que me expulsen, yo ya ize mi dañ aqui | |
|
24-04-2008 / 07:57 h | | Como parece qe no an puesto firmaspor culpa del el de arriba aqui pongo yo una de randy orton
 Última edición: 24-04-2008 / 07:58 h. Por Johncena8 Editado 1 vez | |
|
25-04-2008 / 23:19 h | | Que ``sicologia´´ mas avanzada jajaja ,has hecho mucho daño  has conseguido que todos los foreros olvidemos nuestras pequñas diferencias para unirnos contra ti , si en el fondo eres buena persona

bueno no esta mal pero no es de mis gusto , necesita mas integracion y no me convence el c4d , la font me gusta y el marco tambien
un 6

te pasado 20 pueblos con el enfoque , la firma tiene muchas distorsiones , los focos de luz blanca no le pegan
un 5
 | |
| |
|
|