Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City

El análisis de los lectores

Clau0311Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Calificacion del juego gta 4 episodes from liberty city
Bueno lo que opino de este juego es que es un juego muy realista, muy divertido, entretenido y sobre todo original con buenos graficos la jugabilidad es exelente nuevos coches, nuevas motos, nuevas historias( the lost and dammed y the ballad of gay tony). Es un juego de mucha valoracion la verdad para los que dicen que es mejor el gta san andreas es pura mentira, les voy a decir por que. 1ero los graficos son extremadamente distintos no hay nada que comparar 2do la jugabilidad del gta san andreas es pesima 3ero los coches no tienen nada de imitacion a los coches reales( aclaro: en el gta 4 y en el gta 4 episodes from liberty city hay coches que se parecen a los coches reales de la vida real)(por eso lo digo). 4to los trucos son re mentira, por ej: trucos para hacer volar autos (re kualquiera) la verdad lo que le falta al gta san andreas es REALISMO. esa es mi opinion estoy muy agradecido por los juegos que lanza rokstargames y los felicito a todos los que se rompieron el ogt haciendo este increible juego como es gta 4 episodes from liberty city. de verdad gracias.
Makinista29Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
GTA IV 2 Episodios cosas distintas.
Como bien ha comentado algún compañero, el GTA IV es para equipos potentes, sinceramente, si queréis el ordenador para jugar, ahorrad y compraros un buen equipo... Partiendo de esta base y describiendo mi equipo: Intel i7 2.66GHz Placa Base Intel DX58SO RAM 8GB DDR3 Gráfica: ATI SAPPHIRE HD 4850 1 GB. Los 2 episodios me parecen interesantes y bastante mejorados del antiguo GTA IV. en el LAD, hay varios problemas con las visualizaciones y en cuanto a la jugabilidad, pero por lo general es bastante bueno, me gusta la historia paralela que ha sacado. Sin embargo, el G.Tony me ha gustado bastante, los gráficos son muy buenos (he podido poder casi todo a muy alto), han mejorado bastante el rendimiento del equipo( juego a la vez que veo un HD en otra pantalla) y no hay ningún cuelgue ni zonas en las que se vea raro ni que vaya lento. Además, me ha gustado el tener paracaidas y un herlicóptero que dispare como Dios manda. Aunque he echado en falta un buen avión F18 o un EuroFighter... jaja El sonido es el mismo, pero el antiguo me gustaba (excepto las emisoras de regeton) por tanto les doy un 9. Estos episodios sí han merecido la pena pagar por ellos, el GTA IV Original no, la verdad.
Kongo7Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis GTA 4 Episodes From Liberty City
Hola gente, voy a dar mi opinion sobre este gran juego y voy a dar mis ventajas y desventajas del mismo. Primero que nada voy a decir algo que no tiene nada que ver con el tema pero bueno: Queria felicitar a los creadores de crytek, Cry Engine 3 por el fantastico juego del crysis 2 ESE ES EL JUEGOOO!!!, bueno sigamos con el tema GTA. Yo me compre el gta 4 hace 2 semanas original y me encanto el modo multiplayer, esta buenisimo. Pero vamos a dar en este momento mi opinion sobre el gta episodes from liberty city. Para mi es un juego muy interesante, tiene un poco mas de cosas para hacer como tirarse del paracaidas, armas un poco mas buenas, un poco mas de coches como el famoso ROLL ROYS, pero La desventaja es que el multiplayer no cambia mucho, no hay tantas tiendas, no te dan casas y bueno en general de las dos historias que hay en este gta me gusta mas la de the ballad of gay tony, por que la otra es demasiado cortita. Coinsido tambien en lo que dice Astro-Fenix que tenes que tener una pc re copada para correr el juego por que no es posible que con una gtx 460, 4 gbs de ram y un intel core2duo a 3 ghz no te corra perfectamente el mismo, pero bueno ese ya no es mi caso por que cambie la pc, ahora voy a tener un AMD PHENOM 2 X6 1100T A 3.3 GHZ PERO CON EL TURBO BOOST o nose como se llama esa aplicacion para amd sube el mismo a 3.7 ghz facilitando una mejor rapides en las aplicaciones y juegos, voy a tener una SAPPHIRE ATI RADEON HD 6950 2GB DIRT 3 EDITION, 8gb 2x4 gb kingston hiper x, una fuente FATAL1TY OCZ 750 W y los demas componentes tambien son buenos asi que por ese tema no me preocupo mas jajaja. Lo que me hubiera gustado mas es que haya tiendas para comprar ropa. El juego esta muy bueno y le hago otro comentario a Astro-Fenix, el decia que la musica de la radio no cambia mucho pero lo de la musica podes cambiarla osea poner musica de tu pc al gta pero ME PARECE que solo es para el juego original. Muy buen juego estoy muy contento con los dos gta (tanto el gta 4 como el episodes from liberty city). Salu2 3djuegos
PFerreira126Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
GTA IV & EFLC - Excelente juego, HORRENDA optimizacion!
La optimizacion de este juego es L A M E N T A B L E !!!!!!, tendria qe darle verguenza a Rockstar haber sacado un juego que necesita 5670234 parches para poder llegar a ser APENAS jugable!. Demasiado desepcionado sobre el juego y sobre Episodes from liberty city. Con una buena optimizacion podrian haberse metido a la gente en el bolsillo. ILUSOS! La historia de ambos juegos es interesante y hasta divertida, pero como se puede disfrutar si esta lleno de bugs y se lagea en diferentes situaciones. Con esta entrega de la saga, estoy seguro qe han perdido a muchos de los qe antes se consideraran "fanaticos"... En fin, esperemos que la proxima vez vengan con un juego tan divertido (como siempre), pero bien hecho en sus aspectos Tecnicos. (SI, ya se que a dia de hoy el juego es viejo... )
Alear6603Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mucho mejor que GTA:4
Las expansiones que forman EPISODES FROM LIBERTY CITY muestran una gran mejoría comprados con su predecesor, GTA 4, Mejores gráficos, mejores misiones, más locales disponibles, más vehículos y más objetos, como por ejemplo, los paracaídas. La noche de Algonquin luce espectacular, tanto como los moteros yendo por el centro de Alderney en unas preciosas motos. Un gran juego a la espera de Grand Theft Auto: ¿5? ¿Vice City HD? ¿Hollywood?
Jorgecanerolois736Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GTA Liverty city PC
Es un juego espectacular tiene casi 100 misiones ,tiene muchos personajes y mucha jugabilidad y unos gráficos impresionantes ,unos coches impresionantes y tiene un montón de trucos para motos ,coches ,aviones ,helicópteros y todo eso.Os lo recomiendo en el GAME esta a solo 29,95€ pero trae otro juego un tanto similar The Lost And Danmed tú eres un miembro de un grupo de moteros con harleys chulísimas y con también unos gráficos impresionantes y mucha jugabilidad son 2 juegos en 1 por 29,95€. Hay muchos mods para descargar la página más chula es GTA mods.
Hevi1212Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Bienvenido a los LOST
Este juego es un espléndido juego de GTA, la verdad es que el juego no se queda atrás en lo que son gráficos, sonido e innovación, pero en lo que posiblemente se lleve la palma este juego, es que requiero mucha memoria de la CPU y una muy buena tarjeta gráfica, yo personalmente lo entiendo, ya que es un juego de lo mejor que hay pero la verdad es que me fastidió bastante cuando se lo dejé a un amigo y a el no le funcionaba, pero el resto del juego es una pasada, las historias están muy bien desarrolladas y puedes echarte horas y horas jugando a este juego, ya que en las 2 tramas de historia del juego te lo pasas genial matando a personas, atropellándolas, o simplemente (si eres caritativo) dándole dinero a los pobres. Lo que posiblemente me haya gustado mas de este juego sin duda son las opciones de poder echar pulsos(En la partida de LOST), y los club(En THE BALLAD OF GAY TONY). THE LOST AND DAMNED: Lo que más me ha gustado de esta rama de la historia principal es que en las misiones se cruzan las 2 tramas tento en BALLAD OF GAY TONY como en LOST AND DANMED. También las misiones de la banda de moteros y como se desarrolla la historia a lo largo de las misiones. Y por ultimo también me ha gustado las típicas guerras de bandas entre los LOST y ANGEL´S OF DEATH, haciéndonos revivir de alguna manera las anteriores guerras de bandas de CJ(Carl Johnson)(personaje principal de GTA SAN ANDREAS). THE BALLAD OF GAY TONY: En esta también me ha gustado lo de que se crucen las historias, pero lo que mas me ha gustado a poder ser de esta rama de la historia es que puedes trabajar en el club a las ordenes de TONY y ayudar a tu amigo DESSIE, y por otra parte también me han gustado las guerras de drogas y la lucha en jaula(Por una parte bastante innovadora).
1 VOTO
Matii79384Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mucho mas que expansiones
Nuevamente Rockstar lo a logrado, sobresalientes expansiones para uno de los mejores sandbox hasta el momento. Dos historias completas, tan diferentes como entretenidas, nos hacen vivir mucho mas a fondo el mapa de Liberty City. Con todas las ventajas que ya tenia Gta IV y con algunas mejoras inclusive, mas accion, mas armas y vehiculos. Las campañas son de una duracion mas que aceptable. Cumple con su objetivo muy bien, alargar la vida de Gta IV y conocer mas a fondo a algunos personajes (ej elizabetha torres) asi como permite entender mejor la historia original, la de Niko, ya que las 3 aventuras estan relacionadas entre si. Muy recomendable, si te gustan los sandbox, impresindible.
Jislanders247Hace 8 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejor que el propio GTA IV, un juego de 9
Juegazo, mejor que GTA IV, con mejores misiones y algunos personajes bastante memorables, muy buena la forma que tiene rockstar de intercalar las misiones de las dos expansiones y el propio GTA IV. Nuevas armas, nuevas misiones, nuevos personajes, aunque eso sí, el mapa es el mismo liberty city (nueva york) totalmente recomendado si te gustan los GTA, y si no te gustó GTA IV da igual, este lo recomiendo igualmente. Además esta expansión se puede comprar a un precio muy bueno en steam lo tenéis en rebajas por un par de euros o por 5 euros con el GTA IV incluido (el cual también recomiendo ya que estamos). Lo dicho, si os gustan los grand theft auto pillaos esta expansión que es muuy buena.
SiG-Games1Hace 6 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno pero con muy mala optimización!!!
El juego corre en gráficos medios bajos, ya que esta mal optimizado, probado con un Intel Pentium g3260, nvidia gt 740 1gb gddr5 asus, 6gb ddr3, disco 1 tb wd caviar blue 7200 rpm, mobo gigabyte h81m-h, fuente evga 500 watts 80 plus. Podrian mejorarse aspectos en la optimización ya que un gta v al ser mas nuevo exige mas hardware, pero fue probado en mi pc y corria a más de 30 fps en gráficos altos algunos parametros.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL