Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 886

El DLC Super Modified para GRID 2 añade cuatro nuevos coches

[b]El DLC Super Modified para GRID 2 añade cuatro nuevos coches[/b]
Costará 4,99 euros o 480 Microsoft Points y está disponible desde hoy día 25 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134786/0/grid-2/super-modified-pack/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters, DLC y Grid 2
Lorddevil2165993Hace 10 años1
Vaya timo, 4 coches a 5€  
5 VOTOS
Gonzaleitor0211Hace 10 años2
También es verdad que podían hacer un juego mejor, porque esto es una basura, en la programación del juego cagaron en el teclado a ver que pasa, y salió esta programación de este juego. NO LO COMPRÉIS
5 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años3
Que pena, conlo mucho que esperaba de este juego y ha resultado ser del montón... Que pena que Forza no salga en PC...
1 VOTO
Yunero6289Hace 10 años4
@Gonzaleitor02
Mostrar cita
También es verdad que podían hacer un juego mejor, porque esto es una basura, en la programación del juego cagaron en el teclado a ver que pasa, y salió esta programación de este juego. NO LO COMPRÉIS
hombre, a mi me gusto al inicio, pero me rallo una cosa: los volantes van como el culo. A veces a media curva el volante dejaba de responder, probe a bajar los graficos, a ver si era cuestion de bajada de frames o que, pero no, era fallo del juego. El juego en si no esta mal, pero entre los fallos, y que es el juego con mas presupesto de la historia de codemasters, pues se queda corto. Con semejante presupesto que tuvieron, deberian haber hecho una obra de arte, y ni de lejos. Dirt 3 o el Grid original son mucho mejores que Grid 2.
TheMasterone145Hace 10 años5
Robo a mano armada
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años6
¿5 eurazos? Madre de Dios, ¿a esto hemos llegado?
XxGamersonxX243Hace 10 años7
Estafa             ya se lo podrían haber currado un poco más y ahora a timar a base de dlc..........
EmeTreees3693Hace 10 años8
Yo no entiendo, Codemaster se transforma en Codemasters racing para hacer solo juegos de coches, total que sacan uno de ciento a viento y encima una mierda asi? Ajaja pff por favor que alguien me explique de que viven estos
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años9
¿5€ 4 cochecitos?      
Izanhut1038Hace 10 años10
¿Alguien pagará por eso?    

Menos DLC de coches sueltos y mas curro, este GRID 2 no tiene ni la mitad de trabajo que la primera entrega.
EDITADO EL 25-06-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 10 años11
Juas! 5 euros?! No lo he comprado, ni lo compraré ¿queda claro Codemasters?
Marcos6687854Hace 10 años12
@Izanhut
Mostrar cita
¿Alguien pagará por eso? Menos DLC de coches sueltos y mas curro, este GRID 2 no tiene ni la mitad de trabajo que la primera entrega.
Y eso que la primera entrega no tenía ni la mitad de curro que el Toca Race Driver 3
3 VOTOS
FulletTortuga540Hace 10 años13
Menudo timo compañeros. Pero viendo que hay gente y 3djuegos que a esto le ha puesto un 8   ...de seguro habrá gente que lo comprará...., pero claro, ellos lo prueban y como están los típicos....mejor no digo para no faltar al respeto.....con una sola venta ya ganan  
Benja951372Hace 10 años14
En mis tiempos estas cosas se metían con un parche y gratis
5 VOTOS
Izanhut1038Hace 10 años15
@Marcos668
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
¿Alguien pagará por eso? Menos DLC de coches sueltos y mas curro, este GRID 2 no tiene ni la mitad de trabajo que la primera entrega.
Y eso que la primera entrega no tenía ni la mitad de curro que el Toca Race Driver 3
Cierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Super Modified para GRID 2 añade cuatro nuevos coches

Hay 24 respuestas en El DLC Super Modified para GRID 2 añade cuatro nuevos coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL