Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3606

Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line

[b]Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line[/b]
El equipo de desarrollo está estudiando esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134787/0/kingdom-hearts-3/funcionalidades-on-line/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
Devorador954012Hace 10 años1
Si añaden un cooperativo mejor que mejor, asi podremos disfrutarlo con nuestro amigos  
6 VOTOS
Maxialstar6930Hace 10 años2
Un Coso Virtual 2.0 no estaría mal si permitieran personalización y pusieran variedad de objetivos.

[center][/center]

[center][/center]

[center][/center]


Un saludo.
EDITADO EL 25-06-2013 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años3
Que le pongan 1 modo ordas para 3 players  y que se dejen de tonterias anda que no molaria 
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 10 años4
La batalla final de  Xenahort para 2018 esta aquí  
1 VOTO
Minervasmind580Hace 10 años5
Lo están haciendo genial.  
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
Un player vs player también estaría muy bien si se implementa correctamente. Sólo hay que ver la sub-saga Dissidia de PSP. Los combates frenéticos de dicha saga son muy entretenidos.
3 VOTOS
HoraKuan5452Hace 10 años7
No sé si me apasiona. Ahora a todos los juegos les meten un modo Online por no rezagarse al resto de compañías, y acaba siendo bastante basurilla. No quiero que la caguen con la saga.
8 VOTOS
Bazalisimo544Hace 10 años8
Un cooperativo on-line en esta saga, seria la caña. Imaginaos KH y KH II con cooperativo, en su perfecta campaña... Me corro solo de pensarlo.
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años9
Desde su anuncio no deja de sorprenderme (para bien). Lo espero con ansia, me quitaré el mono jugando al 1.5 HD Remix  
1 VOTO
Evarist6532
Hace 10 años10
Birth by Sleep ya tenía opciones multijugador muy interesantes y en Kindom Hearts III podrían ir todavía un paso más allá e implementar un modo cooperativo o un sistema de ayuda al estilo Demon's/Dark Souls, además de los típicos modos competitivos. Aunque no es gran cosa, han enseñado un artwork:

[spoiler][center][/center][/spoiler]
8 VOTOS
Maxialstar6930Hace 10 años11
@HoraKuan
Mostrar cita
No sé si me apasiona. Ahora a todos los juegos les meten un modo Online por no rezagarse al resto de compañías, y acaba siendo bastante basurilla. No quiero que la caguen con la saga.
A las entregas portatiles le añadieron multijugador, en el 358/2 days podíamos jugar cooperativo local con la Organización XIII. En el BBS (Que resulta que es el mismo equipo de desarrollo con KHIII) añadieron lo que ya mencioné mas arriba, El Coso Virtual / Mirage Arena, es basicamente un coso en el que puede ir con cualquiera de los PJ de la campaña con sus armaduras respectivas y puedes cambiarles el color y participar en grupo en local. Un saludo.
Gengikomo1098Hace 10 años12
Funcionalidades online no tiene porque ser funciones únicamente "pvp", sino que pueden sacar algo nuevo y original como el patrón que nos ha ofrecido Dark Souls en este aspecto. En fin, depositemos nuestra confianza en Square Enix.
Hibaridelanube3677Hace 10 años13
Mientras sea una historia offline epica y larga como ninguna, que le pongan el online que quieran.
4 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años14
Que metan a Sora en Smash Bros. de WiiU y se dejen de polladas.
Eso si que sería grande.
EDITADO EL 25-06-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RayX97826Hace 10 años15
Buah me encantaría que tuviese coop online, pero el problema es que en PS4 hay que pagar online...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line

Hay 79 respuestas en Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL