Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 5947

El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja

[b]El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja[/b]
"Pero, por lo que sabemos, Microsoft entró como un elefante en una cacharrería".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134788/0/adrian-chmielarz/microsoft-gran-idea/acelerar-muerte-formato-caja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y The Astronauts
CloudStrifeFF715104Hace 10 años1
Si se hace bien, el salto a lo digital que pretendía Microsoft podría acabar siendo muy beneficioso para los usuarios, gracias a cosas como compartir con diez amigos. El problema es que no lo hizo bien y han tenido que rectificar. Menos trabas para el usuario y precios más asequibles (iba a "desaparecer" la 2º mano y los precios de los juegos originales iba a seguir siendo lo mismo. Gracioso).
17 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años2
Pues a joderse, si hubieran sido mas transparentes a lo mejor la gente se hubiera enterado a la primera.
3 VOTOS
Lion-o47Hace 10 años3
Gran idea, claro.... 
Mpg43601340Hace 10 años4
El salto a lo digital ha de hacerse bien, progresivamente y con buenas ofertas, no intentando vendernos al mismo precio algo físico que digital. Pese a no introducir sus medidas, las compañías están a tiempo de dar ese paso si lo hacen bien y mirando por el consumidor, no por sus bolsillos.
15 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años5
Microsoft va a saco y Sony nos la mete con suavidad, que como se suele decir: [i]es lo mismo pero no es igual....[/i]. Veamos que tal discurre esta generación de consolas, que a medida que va cogiendo forma tiene pinta de ser la peor de la historia de los videojuegos.
29 VOTOS
Demostenes1991431Hace 10 años6
Cuando quieren mezclar ganar mas dinero con el cambio de un formato a otro,pero no dejando ni teniendolo nada claro,obviamente estamos hablando de una xbox one (inicial,ahora ya no?)
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 10 años7
Muchos lamentablemente no ven el daño que el mercado de segunda mano causa en la industria de los videojuegos. La gente se queja de que las desarrolladoras y publicadoras con buenas iP's quiebran por malas ventas (como THQ) pero son las mismas personas que compran juegos de segunda mano lo cual provoca grandes perdidas para las desarrolladoras ya que no reciben ni un quinto de todas esas transacciones.
EDITADO EL 25-06-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Mo1111210Hace 10 años8
El problema es MS no piensa en los usuarios solo quieren dinero. con el formato digital tienen control absoluto, que se jodan.
6 VOTOS
Devium62Hace 10 años9
"Había una gran visión oculta detrás de todo ello"

¿Cuál?, ahorrar los costes de duplicación y distribución ( bastante mayor que el de mantener servidores de descarga digital ) y cobrarnos la descarga digital por encima del físico ¿no?........
1 VOTO
Namsel13580Hace 10 años10
Completamente de acuerdo. El principal problema de [b]Microsoft[/b] ha sido la pésima falta de información. No han sabido venderse ni explicar nada de lo que pretendían hacer y claro, la gran mayoría de gente que transita Internet se ha podido aprovechar de la desinformación e ignorancia para criticar.

Creo que si lo hubiesen explicado todo bien desde el principio no habrían tenido que dar marcha atrás a sus planes.
34 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años11
Estoy en contra coño, se puede poner ofertas muy buenas en digitales y sin quitar el formato fisico coño.
La excusa vuestra es que quereis digital todo y ustedes y demás compañías insinuais que vais a colocar ofertones cuando se podía hacer y mantener vivo el formato fisico
10 VOTOS
Zentrum6735Hace 10 años12
Pero que me está contando este tio. Si hubieran entrado en el formato digital tendrían que competir como mínimo con el nivel de Steam. Y mira que bien que les va a la competencia: Origin, Uplay...  Seamos realistas eso nunca lo hubiera consentido los cerdos de Microsoft, ni siquiera con un cambio progresivo, lo de esta gente es todo el dinero por encima del cliente, pero en plan vamos ordeñar al usuario, que ya nos conocemos todos aquí. Que se vayan a la mierda un rato anda.
8 VOTOS
Neo35871706Hace 10 años13
El salto a lo digital ha de hacerse "sutilmente", es decir, no obligando al usuario a pasarse directamente al online pero sí tentarle, por ejemplo en lugar de costar 60 € los juegos, que cuesten 50 € (ya que no tienen que pagar por el blu-ray ni la caja ni la distribución),
EmeTreees3693Hace 10 años14
El problema es que mucha gente no acepta lo nuevo, es como los que dicen yo PS4 porque solo quiero jugar... ya pero seguro tienes un movil que no solo usas para llamar verdad?   pues esto lo mismo, una vez explicada la idea de microsoft no era mala, al contrario.. pero claro la gente es una cerrada y no no no pues OK!   ala frenad el avance y seguid comprando de segunda mano de lo cual solo se queda dinero GAME o tiendas similares, luego os quejais de los DLC y ya luego voy y os meto una OST** un saludo!  
5 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años15
Microsoft tenía buenas ideas pero del modo en que lo querían plasmar no. También hay que darse cuenta de eso, un equilibrio entre la novedad y el consumidor hubieran salido ganando.
EDITADO EL 25-06-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja

Hay 189 respuestas en El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL