Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por KikyoSama1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 848

Devil May Cry 4: Duda de mision 18

Hola 
estoi en la mision 18 donde dante tiene k romperle todos los cristales azules a el salvador 
mi duda es komo le puedo romper el del pecho ya k tengo mucho ahy y no le he podido dar a ese.
1 VOTO
Moncho0311Hace 16 años1
Hola!!!!! mire lo q tiene q hacer es primero romperle los brazos y las piernas  ya despues tiene q buscar el pesdaso mas alto q haya y hay el despues de mandar unos poderes, el suve al pedaso mas alto y te qeda alfrente el pecho y asi es como le das es muy facil amigo es mas facil si te explotas para q el poder sea mas efectivo.
1 VOTO
DIEGO775Hace 16 años2
@Moncho03
Mostrar cita
Hola!!!!! mire lo q tiene q hacer es primero romperle los brazos y las piernas ya despues tiene q buscar el pesdaso mas alto q haya y hay el despues de mandar unos poderes, el suve al pedaso mas alto y te qeda alfrente el pecho y asi es como le das es muy facil amigo es mas facil si te explotas para q el poder sea mas efectivo
eso o esquivar sus ataques esperar a que se pase enfrente tuyo y le das con todo (gigalmesh+ devil trigger en mi caso) y en ese nivel para ser "rápido" te recomiendo comprar todas las mejoras de pandora y utilizar el cañon lazer para romper los primeros cristales cuando está en el piso
Soner64Hace 15 años3
No tienes q aser eso solo lo q no debes de aser es romperle primero los cristales de la mano derecha primero son los pies y luego irte asta abajo el salvador se agacha y ay tienes el pecho para destruirlo del otro brazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Duda de mision 18

Hay 3 respuestas en Duda de mision 18 , del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL