Eternal Sonata
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Tri-Crescendo    A la venta: 1º cuarto de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Tri-Crescendo    A la venta: 1º cuarto de 2008
Seguro para el play 3?
Tema: Seguro para el play 3?
  Página: 1  
  14-04-2008 / 05:44 h
Keiichi 
Hola compañeros, me estaba preguntando si es seguro que este titulo saldra para el play 3 ya que la version del xbox 360 salio hace mucho y de la de play 3 ni sus luces , yo espero que no por que el titulo se ve muy bueno y la verdad yo odio el 360 Carcajada haci que no lo compraria ni a madres para 360

verdad o mentira ?
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 07:29 h
YOKATALYN 
He entendido la mitad del mensaje y esa mal... aver, por partes

por el titulo creia ke kerias hacerte un seguro para la ps3... pero ya me di cuenta de ke hablas de un juego... si entendi bien dijiste ke no lo comprarian ni para las madres, eso sera ke es malo no? y si es asi, para ke lo kieres

de todos modos si no ha salido hasta ahora no creo ke salga ya...
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 15:00 h
Halader 
Pues también estaba esperando este título pero me parece que tendremos que seguir esperando alguna noticia, aunque me da a mi que no lo sacaran, con el tiempo que llevan ...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Eternal Sonata > Seguro para el play 3?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por