Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yazloz6571
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2239

Battlefield 4: Requisitos: Battlefield 4 Probado en 36 Tarjetas Gráficas y CPUs Version Alpha

Seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos por saber que equipo necesitaréis para mover Battlefield 4 en vuestros PCs, pues aquí os doy una buena aproximación de ello.

[u]Nota:[/u] estas son pruebas realizadas en la versión Alpha del juego en 36 tarjetas gráficas y algunas CPUs.

[b]Tarjetas Gráficas:[/b]
Requisitos: Battlefield 4 Probado en 36 Tarjetas Gráficas y CPUs Version Alpha

[b]CPUs:[/b]


Los requisitos finales se pueden estimar, ya que en la versión final puede que haya algún ligero cambio.

[b]Fuente:[/b]
[url]http://www.chw.net/2013/06/battlefield-4-alpha-probado-con-36-tarjetas-de-video/[/url]
EDITADO EL 25-06-2013 / 17:49 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 10 años1
Tas equivocado por que en el alpha de battlefield 3 pasaba lo mismo asi que ya para la beta estara mejor optimizado mi gente asi que dudo que eso se quede asi le falta mucho por optimizar y si es asi sin optimizar imaginensen como ira acuerdensen este juego ira mejor que el battlefield 3 por que ya le cojieron el truquito al motor grafico.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años2
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
Tas equivocado por que en el alpha de battlefield 3 pasaba lo mismo asi que ya para la beta estara mejor optimizado mi gente asi que dudo que eso se quede asi le falta mucho por optimizar y si es asi sin optimizar imaginensen como ira acuerdensen este juego ira mejor que el battlefield 3 por que ya le cojieron el truquito al motor grafico
Lo dudo mucho. He dicho que con esos datos puedes hacerte una idea de como irá en tu ordenador, obviamente la versión final puede que cambia algo, pero no serán grandes cambios con respecto a los datos obtenidos. Te he dicho que lo dudo mucho, porque si sacas un juego con mejores gráficos, por mucha optimización que le hayas metido a tu motor gráfico, es bastante difícil que una versión que tenga peores gráficos de tu juego (Battlefield 3) funcione peor que una versión con unos gráficos más exigentes como es Battlefield 4. La optimización reducirá un poco el coste en hardware, pero es algo obvio que Battlefield 4 exigirá más que Battlefield 3.
EDITADO EL 25-06-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ansega99198Hace 10 años3
Pero se ha estado probando en ultra no?
Sataniczombiepr829Hace 10 años4
@Ansega99 si esta probado en ultra y con MSAA x4 pero yop jugue el alpha de bvattlefield 3 y era parecido a esto y eso que tenia la ultima targeta de video de esa generacion y me hiba mas o menos por ahi y cuando volvi a jugarlo la beta habian optimizado una cosa barbara y el juego final mas todavia
Ansega99198Hace 10 años5
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Ansega99 si esta probado en ultra y con MSAA x4 pero yop jugue el alpha de bvattlefield 3 y era parecido a esto y eso que tenia la ultima targeta de video de esa generacion y me hiba mas o menos por ahi y cuando volvi a jugarlo la beta habian optimizado una cosa barbara y el juego final mas todavia
Entonces cuando salga la versión final del juego aumentarían los fps verdad? Es que si fueran los mismo que sale aquí sería una VERGÜENZA ya que solo lo mueven en 60 fps 3 gráficas.
Sataniczombiepr829Hace 10 años6
@Ansega99
Mostrar cita
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Ansega99 si esta probado en ultra y con MSAA x4 pero yop jugue el alpha de bvattlefield 3 y era parecido a esto y eso que tenia la ultima targeta de video de esa generacion y me hiba mas o menos por ahi y cuando volvi a jugarlo la beta habian optimizado una cosa barbara y el juego final mas todavia
Entonces cuando salga la versión final del juego aumentarían los fps verdad? Es que si fueran los mismo que sale aquí sería una VERGÜENZA ya que solo lo mueven en 60 fps 3 gráficas.
asi mismo sera los fps subiran acuerdate esta alpha no esta para nada optimizada y solo es para pruebas de servidores lo mismo paso en battlefield 3 nada mira esto ahi salen 2 fotos una de battlefield 3 cuando era alpha y otra cuando era beta y eso fue de alpha a beta imaginate este que esta dando bastantes FPS con estas tarjetas para ser alpha http://www.overclock.net/t/1228728/battlefield-3-alpha-vs-beta-final
EDITADO EL 26-06-2013 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XXLEANXx64Hace 10 años7
Como creen que me corra con una Radeon HD R7850 1gb 265mb ddr5? tengo un I7 3770 y 8 gb de ram
Muchas gracias.
Ansega99198Hace 10 años8
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Ansega99
Mostrar cita
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Ansega99 si esta probado en ultra y con MSAA x4 pero yop jugue el alpha de bvattlefield 3 y era parecido a esto y eso que tenia la ultima targeta de video de esa generacion y me hiba mas o menos por ahi y cuando volvi a jugarlo la beta habian optimizado una cosa barbara y el juego final mas todavia
Entonces cuando salga la versión final del juego aumentarían los fps verdad? Es que si fueran los mismo que sale aquí sería una VERGÜENZA ya que solo lo mueven en 60 fps 3 gráficas.
asi mismo sera los fps subiran acuerdate esta alpha no esta para nada optimizada y solo es para pruebas de servidores lo mismo paso en battlefield 3 nada mira esto ahi salen 2 fotos una de battlefield 3 cuando era alpha y otra cuando era beta y eso fue de alpha a beta imaginate este que esta dando bastantes FPS con estas tarjetas para ser alpha http://www.overclock.net/t/1228728/battlefield-3-alpha-vs-beta-final
Gracias, tu comentario me ha tranquilizado bastante sobre el rendimiento Si ahora en Alpha la GTX 560 TI va a 24 fps espero que en el juego final vaya en ultra a 50 fps al menos
Sataniczombiepr829Hace 10 años9
@Ansega99
Mostrar cita
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Ansega99
Mostrar cita
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Ansega99 si esta probado en ultra y con MSAA x4 pero yop jugue el alpha de bvattlefield 3 y era parecido a esto y eso que tenia la ultima targeta de video de esa generacion y me hiba mas o menos por ahi y cuando volvi a jugarlo la beta habian optimizado una cosa barbara y el juego final mas todavia
Entonces cuando salga la versión final del juego aumentarían los fps verdad? Es que si fueran los mismo que sale aquí sería una VERGÜENZA ya que solo lo mueven en 60 fps 3 gráficas.
asi mismo sera los fps subiran acuerdate esta alpha no esta para nada optimizada y solo es para pruebas de servidores lo mismo paso en battlefield 3 nada mira esto ahi salen 2 fotos una de battlefield 3 cuando era alpha y otra cuando era beta y eso fue de alpha a beta imaginate este que esta dando bastantes FPS con estas tarjetas para ser alpha http://www.overclock.net/t/1228728/battlefield-3-alpha-vs-beta-final
Gracias, tu comentario me ha tranquilizado bastante sobre el rendimiento Si ahora en Alpha la GTX 560 TI va a 24 fps espero que en el juego final vaya en ultra a 50 fps al menos
ps si mi hermano algo asi deberia de ir o a mas ya que este ese un frostbite 2.5 lo que pasa es que le pusieron otro nombre ojo no hablo nada malo del motor grafico si no que le mejoraron algunas caracteristicas que le faltaban al anterior frostbite y ps como ya le cojieron el fun al motor mira la pre alpha de battlefield 4 en you tube no tiene casi errores vs la beta de battlefield 3 y te encontraras que battlefield 3 tenia muhisimos mas errores desde no tener armas a meterte debajo de la tierra
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años10
@Ansega99
Mostrar cita
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Ansega99 si esta probado en ultra y con MSAA x4 pero yop jugue el alpha de bvattlefield 3 y era parecido a esto y eso que tenia la ultima targeta de video de esa generacion y me hiba mas o menos por ahi y cuando volvi a jugarlo la beta habian optimizado una cosa barbara y el juego final mas todavia
Entonces cuando salga la versión final del juego aumentarían los fps verdad? Es que si fueran los mismo que sale aquí sería una VERGÜENZA ya que solo lo mueven en 60 fps 3 gráficas.
Ten en cuenta que está todo al máximo. No me parecen descabellados los datos. Pon Battlefield 3 con todos los filtros en Ultra a una resolución de 1920x1080 y luego me dices si te funciona a 60 fps con tu gráfica.
Ansega99198Hace 10 años11
Casi. A 55...
AVT97980Hace 10 años12
¿De verdad que la GTX590 se situa a la altura casi de la GTX TITAN? ¿eso como puede ser posible?
P.D: soy un noob todavia en lo que respecta a ordenadores, lo siento 

EDITO: por cierto, una duda que tengo ¿que significa el termino "GE" que esta al lado de la HD7970? ¿por que esta esta separada de la HD7970 normal y por que tiene ese plus de FPS?
EDITADO EL 28-06-2013 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ansega99198Hace 10 años13
Creo que es "Good Engine" pero no estoy seguro ni sé lo que es 
Sataniczombiepr829Hace 10 años14
@AVT97 perdon por no responderte antes GE significa ghz edition esto es una version mejorada de la 7970 normal
1 VOTO
RayX97826Hace 10 años15
¿Creéis que con 8Gb de RAM, Intel Core i5 2320 y una EVGA GEFORCE GTX 650 Ti 2Gb podría moverlo el juego en alto sin antialiasing?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Requisitos: Battlefield 4 Probado en 36 Tarjetas Gráficas y CPUs Version Alpha

Hay 17 respuestas en Requisitos: Battlefield 4 Probado en 36 Tarjetas Gráficas y CPUs Version Alpha, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL