Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  14-04-2008 / 10:22 h
3DJuegos 
Rufus: Nuevo personaje para Street Fighter IV
Se trata de un obeso luchador embutido en una ajustada ropa deportiva naranja.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 11:05 h
Puestis 
Un acertadisimo street fighter IV, un lavado d cara increible, en movimiento es rapido y suelto y los graficos de alucine, bravo por CAPCOM k ya estabamos un poko hartos de remakes y creo k todos keriamos un street fighter nuevo, diferente e innovador komo este, GRACIAS
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 11:10 h
Puestis 
Ahora solo falta k alguien se anime a sacar un KILLER INSTINCT como el d N64 para la next-gent Babas con sus megacombos freneticos, kn unos finisher logrados y kn mas sangre k en una carniceria y rapido y veloz komo ningun juego de lucha lo a sido nunca Babas Babas Babas , a ver si alguien toma nota
Última edición: 14-04-2008 / 11:11 h. Por Puestis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 12:19 h
JinKazama05 
Puestis escribió:
Un acertadisimo street fighter IV, un lavado d cara increible, en movimiento es rapido y suelto y los graficos de alucine, bravo por CAPCOM k ya estabamos un poko hartos de remakes y creo k todos keriamos un street fighter nuevo, diferente e innovador komo este, GRACIAS

Lo dices en serio?
o no capto tu ironia...
  14-04-2008 / 14:21 h
S1ck0 El usuario está conectado
Buff, a mi este personaje no me acaba de convencer, habrá que ver que más puede ofrecer. Soy de los que ha defendido este SFIV, pero este Rufus me parece un pluf!

Desconcertado
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 14:27 h
Ketegano 
JinKazama05 escribió:
Puestis escribió:

Lo dices en serio?
o no capto tu ironia...

Carcajada Carcajada Carcajada Lo mismo digo.. en serio crees eso?? Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 14:35 h
KratosGodofWar 
JAJAJAJ,pero si los graficos son plastilina y los personajes son copias de otros juegos de lucha por ejemplo el Fuerte, que es una copia de Rey Mysterio,donde no este un Tekken que se quite los SF Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 14:54 h
Yelmogriego 
Ketegano escribió:
JinKazama05 escribió:
Puestis escribió:

Lo dices en serio?
o no capto tu ironia...

Carcajada Carcajada Carcajada Lo mismo digo.. en serio crees eso?? Carcajada Carcajada Carcajada

Ya soy el tercero Carcajada , en serio este personaje es una Mierda, hablando altro y claro ...y porque no lo habeis visto pelear... yo lo vi ayer gracias a un video que posteo mi colega JinKazama05, y en movimiento es pero aún que en estetica... Además, parece un personaje sacado de la saga hokuto no ken, aunque también se parece mucho a uno de los personajes de Doble Dragon (La version de lucha para NeoGeo), eso si, con un chandal deportivo para disimular y a la vez empeorar el personaje.
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 15:15 h
Yasinator 
Ademas el obeso luchador es el tipico de siempre.... en fin, con ese nombre de perro que se esperaba...
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 15:33 h
Yelmogriego 
Yasinator escribió:
Ademas el obeso luchador es el tipico de siempre.... en fin, con ese nombre de perro que se esperaba...

Esa es otra, porque demonios le ponen nombre de perro cuando el estilo de trenza que lleva, el bigote a lo fu man chú y los ojos almendrados delatan que es chino...¿? Tiene menos sentido aun que la princesa de kenya que practicaba capoeria que ademas era estudiante de intercambio en japón y cuyo nombre era de origen biblico (Helena, aunque esta se escribia sin "h") que metieron en el street fighter III... y ya es decir ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rufus: Nuevo personaje para Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por