Buscar en
Ir al foro
Rufus: Nuevo personaje para Street Fighter IV
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  14-04-2008 / 22:30 h
Sukre 
Totalmente de acuerdo con Yelmogriego, este personaje me parece una auténtica mierda, además es verdad que a la hora de pelear todo este tipo de luchadores son malísimos, muy lentos. Parece que se han puesto de moda los luchadores gordos, ya van el parias este y el camionero, Bob, del Tekken 6 Carcajada como sigamos asi esto es el sumo. Sonrisa Saludos
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 04:40 h
Liquid-Ocelot 
Rufus, mas parece un nombre de mago. "CON USTEDES, EL MAGO RUFUS" Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 08:57 h
Duffman 
Yo ya he descubierto quien es ... RUFUS SHINRA!!!
Despues de curarse del geoestigma (toma spoiler Carcajada ) se lio a comer como un cosaco y el pobre a acabado asi ...

Ahora en serio que asco de personaje,igual de triste que el puto gordo que han metido nuevo en el tekken 6.

PD:Mis disculpas a la gente obesa
Última edición: 15-04-2008 / 08:58 h. Por Duffman
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 11:00 h
Puestis 
El tio es bastante feo de ver es verdad pero primero habra k probarlo haber k tal funciona antes de juzgar, mira a E.Honda o a EARTHQUAKE de samurai shodow tambien estaban gordos pero iban de fabula, kn ellos e dado buenas palizas, asi k habra k probarlo y luego hablar
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:11 h
Puestis 
KratosGodofWar escribió:
JAJAJAJ,pero si los graficos son plastilina y los personajes son copias de otros juegos de lucha por ejemplo el Fuerte, que es una copia de Rey Mysterio,donde no este un Tekken que se quite los SF Carcajada
para empezar si tienes un poko de cultura sabras k en Mexico los luchadores de lucha libre van todos con mascara, lo k pasa k tu saber no pasa de lo k te enseña le tele.... ademas en el tekken tambien ay otro kn mascara, k pasa k ese no es copia? no kritikes si no sabes niño
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:22 h
JinKazama05 
Puestis escribió:
KratosGodofWar escribió:
JAJAJAJ,pero si los graficos son plastilina y los personajes son copias de otros juegos de lucha por ejemplo el Fuerte, que es una copia de Rey Mysterio,donde no este un Tekken que se quite los SF Carcajada
para empezar si tienes un poko de cultura sabras k en Mexico los luchadores de lucha libre van todos con mascara, lo k pasa k tu saber no pasa de lo k te enseña le tele.... ademas en el tekken tambien ay otro kn mascara, k pasa k ese no es copia? no kritikes si no sabes niño

El puede decir lo que quiera,su opinion es tan valida como la tuya y es normal que no le guste SF Guiño
en Tekken salen King y su maestro Armor King,de la lucha libre mexicana y?no me compares a este bodrio con Tekken Carcajada
El problema es mas alla de los nuevos personajes de SF,es por todo,Capcom tiene la mania de no currarse mucho esta saga...que hagan un juego nuevo ya y no mas remakes y experimentos,porque esto para mi es mas de lo mismo pero en distintos graficos...
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 18:57 h
Duffman 
Pues si la verdad ... los nuevos personajes me estan dejando un poco frio,como no salga Akuma me van a tocar mucho la moral por no decir otra cosa ...
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:16 h
Altairtoro 
Soy uno de los mayores fans de la saga,pero debo admitir que capcom cada vez que anuncia un nuevo personaje me deja mas y mas desmotivado,porque estos peleadores insulsos y faltos de carisma y personalidad aparecen en este remake que supuestamente era el regalo de aniersaro para sus fans?
espero mucho de este juego y en un video que puso yelmogriego por hay vi a el temible sagat en movimiento y me esperanzo.
deberian de retomar los origenes de mostrar peleadores caracteristicos de diferentes paises y sus estilos de lucha,y no poner cosas raras e indiscriptibles.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:44 h
Miki-tm El usuario está conectado
Altairtoro escribió:
cosas raras e indiscriptibles.

indescriptibles??
yo te lo describiré en una palabra
basura!!
eso es lo que es el nuevo personaje, que se dejen de mierdas mal echas y anuncien la aparición de vega y akuma, o este juego no tendrá nada que valga la pena.
no podría haberse limitado capcom a coger todos los personajes y ponerlos en 3d??
como una especie de mortal kombat armaggedon o tekken tag que reunían a todos los personajes.
si capcom quería hacer un "regalo", haber echo eso...
  17-04-2008 / 18:30 h
Altairtoro 
Lo de una especie de armagedon con street no seria buena idea,hay un inmenso numero de peleadores de las sagas zero que son una verdadera patraña,no sucede lo mismo con los de mortal kombat que son carismaticos y no se salen de los parametros normales de la saga,,pero si,deacuerdo contigo,BASURA es lo que son estos personajes nuevos que anuncia capcom.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rufus: Nuevo personaje para Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por