Buscar en
Ir al foro
Rufus: Nuevo personaje para Street Fighter IV
  Página:  << Anterior | 123  
  08-05-2008 / 10:23 h
Megaman-ing 
Triste es decepcionante este personaje de rufus es feisimo, y la verdad que estos 4 nuevos personajes son feisimos Gritar , a duras penas el que se salva es el abel ese pero por poco en tal caso lo ubiesen hecho un peleador de judo con un kimono como el personaje de rushing beat, C. viper, rufus, y el fuerte son personajes pateticos no tienen para nada carisma yo no esocgeria a un personaje por mas bueno que lo hagan para pelear si no es de mi agrado y es antiestecico para el juego parece que los nuevos programadores de ahora no saben hacer su trabajo ya que es decepcionante, dicen que el mundo avanza y esas cosas pero sin embargo los juegos ya no son lo de antes mas que nada con SF4.
Aclarando lo de los personajes gordos, na cosa es ser un personaje gordo (honda.etc.)que de todas maneras tiene su estetica, otra cosa es ser una bola con patas(rufus) que no tiene el mas minimo aspecto de tratar de imitar a un ser humano y que ademas parece un payaso ¿Y este de donde sale?
Por favor mejoren este SF4 que lleva consigo el nombre de una leyenda y no quiero decir que SF4 cuando salga sea decepcionante, de seguir metiendo esta clases de personajes mas les ubiera valido haberse quedado en el SFII que fue, es y seguira siendo el mejor juego de pelea. Conforme
Pero lo que mas me sorpende es que esta gente de capcom ahora cuenta con mejor informacion que antes para crear mejores juegos pero ni aun asi se lo toman en serio en el desarrollo de un juego como es posible que dejen a ese personaje, que no mejoren los escenarios,que no aumenten los movimientos, etc. si la gente se lo comenta a cada rato en los foros y demas tipo de paginas. Gritar Ya saben quiero a los personajes de final fight en SF4 quiero ver a haggar incluso podria hacer equipo con zangief, a cody, guy(pero la version de guy de FF, no a la de los SFA), maki, carlos, rolento(pero el rapido el de FF no el de SFA). Tambien quiero ver a Sakura, dan (que esta ves si tenga buenos movimientos) y que los proximos que inventen sean normalitos. Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Rufus: Nuevo personaje para Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros