3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Los modos multijugador por equipos y las carreras de GTA IV, al detalle
  Página: 1  
  14-04-2008 / 11:40 h
3DJuegos 
Los modos multijugador por equipos y las carreras de GTA IV, al detalle
Rockstar publica nueva información sobre algunos de los modos multijugador de Grand Theft Auto 4.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  14-04-2008 / 12:11 h
YOKATALYN 
Vaya pinta Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas genial

o como diria sr Burns: excelente Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 15:00 h
Yason 
Expulsado indefinidamente
No puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!

JODER ME ENTRETENGO PONIENDO "NO PUEDO"

QUE SALGA YAAAAAAAA Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Llorar Llorar Llorar Llorar
  14-04-2008 / 18:54 h
Nintendo-ATF 
Esto sera descomunal, este juego... despareceran todas las existencias enminutos y sera como al salir la WII, pagaran cualquier precio por uno. menudo juegazo!!!! Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 20:29 h
Jotas 
JODER k pasada de juego va a arrasar, tengo unas ganas de jugar flipantes. Una cosa en el modo multijugador online se pueden crear clanes no? y si se pueden crear k abra un lider, como en el resistance fall of man?

16 DIAS JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 04:38 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Porque este post esta aqui en la primera pag? Desconcertado
Última edición: 12-08-2008 / 04:40 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
  12-08-2008 / 04:45 h
Xboxerorgullo21 
Manuelk escribió:
Porque este post esta aqui en la primera pag? Desconcertado

No se, yo también lo vi y surgió de la nada porque nadie lo había reflotado Desconcertado

Fantasmaaaaas!!! Gritar

Saludos.
Última edición: 12-08-2008 / 04:48 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 06:35 h
Jimix 
Tu no lo reviviste manuelk? Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Los modos multijugador por equipos y las carreras de GTA IV, al detalle
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por