Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por XxFranute96xX123
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 904

God of War 3: Trofeo de la cabeza de helios

Pues ya casi supere el juego en modo titan y solo me queda ese y mi duda es si ahi que matar cegandolos con la cabeza o solo ahi que cegarlos sin matarlos y bueno si me pusieseis un video lo agradeciria
Un Saludo.
Angelillo931343Hace 14 años1
Solo hay que cegarlos. En el trofeo no pone nada de matarlos si te das cuenta.
Sabas99312Hace 14 años2
Viejo, este trofeo es muy facil, solo tienes que cegar a todo lo que se te aparezca por delante (solo cegarlos) y tarde que temprano te lo daran. un muy buen lugar donde hacerlo es en la pelea con Hercules (donde lo hice yo), ya que alli aparecen muchos enemigos y nunca paran de salir (siempre y cuando no te enfoques en Hercules obviamente), y ademas el ataque con la cabeza pulsando L1+triangulo abarca mucha area. espero haberte ayudado.
Kumark3542Hace 14 años3
Otro lugar donde t salen muxos, y donde consigues muy facil el trofeo, es x donde un general centaiuro q sale con un huevo de saldados, (no por la parte de Helios. sino  el q sale despues , el q vaja y hace caer unas rocas)  pues t subes en la roca q hace caer y desde ahi con L"+ triangulo, puedes hacer todas las veces q quieras y hay un huevo jeje y ademas como estas ahi no t pueden atacar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Trofeo de la cabeza de helios

Hay 3 respuestas en Trofeo de la cabeza de helios, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL