Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Franciscojcm438
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5392

GTA IV: Episodes From Liberty City: Optimización

Hola, quería saber si el juego esta bien optimizado o si está igual de mal optimizado que el GTA IV.
EDITADO EL 17-04-2010 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Igual que el GTA IV.   
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 14 años2
Lo estoy jugando y tanto la optimizacion como su jugabilidad es calcada al GT4 pero es muy buen pack  
EDITADO EL 17-04-2010 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Igual que el GTA IV.
Yo te diría que no mientas man. Dicen que es mucho peor que el GTA IV
Franciscojcm438Hace 14 años4
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Igual que el GTA IV.
Yo te diría que no mientas man. Dicen que es mucho peor que el GTA IV
Pues si es mucho peor que la de GTA IV se han superado, pero para mal.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Igual que el GTA IV.
Yo te diría que no mientas man. Dicen que es mucho peor que el GTA IV
A mi me va igual que en el GTA IV. Clavado eeeh. En serio. Para que os íba a mentir. Salu2
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Igual que el GTA IV.
Yo te diría que no mientas man. Dicen que es mucho peor que el GTA IV
A mi me va igual que en el GTA IV. Clavado eeeh. En serio. Para que os íba a mentir.
No te dije que no nos mientas porque sos de mentir. Te dije que "no nos mientas", por el hecho de que, en los foros se dice que las expansiones andan peor que el GTA IV (en otras palabras, están más clavados que el GTA IV normal). En fin, ¿quien entiende a la gente?
Patejaslocas10Hace 14 años7
Yo he notado mucho popping incluso a corta distancia a pesar de poner la distancia visible y el detalle a máximo, cosa que no ocurre en GTA IV.
Manelinho559Hace 14 años8
Todo depende de con que pc jugueis yo con mi hd 5770 1gb y mi phenom 2 965 lo juego de lujo, no con todo el maximo claro esta, pero con poquisimas caidas de frames.
Para mi esta mejor optimizado que el 4, aunque la diferencia es mínima

un saludete!
Antalginfall1202874Hace 14 años9
Lo que mas relentiza son los efectos de iluminacion.
Sharkner1Hace 13 años10
Definitivamnete es notablemente peor que la de GTAIV de echo es juego peor optimizado y que mas relentizaciones me ha dado en la actual generacion, ni los dos crysis, ni assassins creed 1 o 2, ni mucho menos Resident Evil 5  (el cual por cierto esta perfectamente optimizado) o el que se te ocurra me ha dado menos frames q este, creo que hay momento que me baja incluso a 11 o 12 frames, aunque no lo he medido aun creo que por ahi anda, y como dice un amigo aca arriba es notabe tambien el pesimo trabajo que hicieron con la bestial cantidad de popings, terminana de aparecer cosas cuando estas a solo escasos  4 o 5 metros (a escala) de ellos, y otro error insistente y atroz es el que descomponen a cada rato las texturas, como en gta 4 en la ciertas calles cuando se ponia el suelo sin textura y de color gris, en todo gta 4 eso pasaba en 3 o 4 sitios, pues aqui pasa en 100 minimo, de echo hay una mision sumamente molesta que haces para Ray Bulgarin en la que este error no te deja ver el sulo porque para donde volteees se pone asi, el pack en si es muy bueno pero la verdad es una porqueria la optimizacion, yo baje en su momento gta 4 y luego lo compre porque valia totalmente la pena pero este definitivamente no lo comprare simple y sencillamente porque se ve que no se preocuparon en lo mas minimo en optimizarlo para PC, por cierto mi pc es amd x2 a 3.0 ghz vidcard nvidia evga 9600 gt y 4 gigas de ddr2 a 800 mhz, saludos.
Kowalski54Hace 13 años11
[hola compañeros mi opinion en torno a la optimizacion de este juego es la siguiente, de puta pena ,mala de solemnidad,. mi equipo qx intel xtreme 6850 overclo a 3,33 mhz 4 gb kinstong 800 mhz ddr2 y ati radeon shappire 5850 hd y me va como el culo, parones bajadas de frames,y a tirones ,este juego es una estafa sin paleativos ridicula optimizacion, mucho peor ,pero que mucho peor ,repito que el gta4 del amigo nico,podrian aver copiado de just causa 2 que le da mil vueltas en optimizacion ,se ve que es un producto trabajado con prisas por poder sacarlo,esta es mi modesta opinion ,saludos a todos compis.kowalski.
EDITADO EL 02-05-2010 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-the-130Hace 13 años12
Peor que el GTA IV,sobretodo en las sombras... 
PFerreira126Hace 12 años13
[b]La optimizacion de este juego es [i]L A M E N T A B L E !!!!!![/i], tendria qe darle verguenza a Rockstar haber sacado un juego que necesita 5670234 parches para poder llegar a ser APENAS jugable!. Demasiado desepcionado sobre el juego y sobre Episodes from liberty city. Con una buena optimizacion podrian haberse metido a la gente en el bolsillo. ILUSOS![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Optimización

Hay 13 respuestas en Optimización, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL