Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 3
Por FoNsY93249
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Skate 3: Problema con código Pack Skate Share.

Buenas acabo de comprar este juego y cuando quiero subir un vídeo a YouTube me pide que active un código que viene en la caja en su parte derecha, el caso es que no viene ningún código en la caja, igual se debe a que es de edición Essentials.  

¿Alguien más le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Me jode bastante que haya pagado 20€ por un juego y le falte algo tan importante... Un saludo.
Oxxymiron284Hace 10 años1
Jamas e provado de ponerlas en utube tio,siento no poder ayudarte mas.
SUPERBQY207Hace 10 años2
@FoNsY93
Mostrar cita
Buenas acabo de comprar este juego y cuando quiero subir un vídeo a YouTube me pide que active un código que viene en la caja en su parte derecha, el caso es que no viene ningún código en la caja, igual se debe a que es de edición Essentials. ¿Alguien más le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Me jode bastante que haya pagado 20€ por un juego y le falte algo tan importante... Un saludo.
Igual mi comentario es absurdo pero por si acaso lo hago.....que nunca está de más... el codigo "de la caja" no está en la caja propiamente dicho, mira en el libreto de instrucciones porque en el dorso te tiene que venir un numero de 5 cifras, ahora que te funcione eso o no, no lo se... (yo tngo el juego hace 3 dias y me peleo con todo) Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 3 > Problema con código Pack Skate Share.

Hay 2 respuestas en Problema con código Pack Skate Share., del foro de Skate 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL