Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rossonero141
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3633

FIFA 13: Problema para iniciar sesion de EA en el juego de fifa 13 ????

Hola, mi problema es que cuando inicio el juego y se esta tratando de entrar a los servidores EA me dice que no se a podido conectar a los servidores ea y que lo intente mas tarde... entonces no se que hacer por que nada esta actualizado, pero puedo entrar en la pagina de internet pero en el juego (PS3) no me funciona  
EDITADO EL 25-06-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
XDavidAlaba-27x225Hace 10 años1
Se te ha solucionado ya despues de esperar un poco o sigues con ello?
Amc95905Hace 10 años2
Prueba a iniciar sesion primero en el menu de la play. Una vez iniciada la sesion, introduce el disco del juego. Ya no deberas tener problemas. A mi me pasaba lo mismo, y hago eso y va bien. 
Ya sabes, inica sesion desde el menu, ANTES de iniciar el juego. Probalo y comenta si se ha corregido el problema. Espero haberte ayudado amigo!   
Jhonkeine1Hace 9 años3
[quote="Rossonero14"]Hola, mi problema es que cuando inicio el juego y se esta tratando de entrar a los servidores EA me dice que no se a podido conectar a los servidores ea y que lo intente mas tarde... entonces no se que hacer por que nada esta actualizado,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema para iniciar sesion de EA en el juego de fifa 13 ????

Hay 3 respuestas en Problema para iniciar sesion de EA en el juego de fifa 13 ????, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL