Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Gianlucca3
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2443

Call of Duty 4: Modern Warfare: Mi dualshok 3 no vibra en call of duty 4

 no me vibra el control dulshok 3 en call of duty 4 no lo se porque    revise todo y en el menu del mando puse funcion de vibracion puse si y aun asi no vibraba.. gracias espero su respuesta
Klarkus431Hace 14 años1
A mi tampoco!
Gianlucca3Hace 14 años2
Pero avos klarcus te vibra el mando en otro juego?¿
Daann734Hace 14 años3
Lo que ocurre es que el cod 4 no tiene esa funcion, ya que el dualshock ese (no tengo ps3 y no recuerdo el nombre  ) fue lanzado luego del juego por lo tanto no hay esa opcion.
ps es lo que me han dicho.
espero haber ayudado.
Klarkus431Hace 14 años4
A mi si que me vibra en otros juegos...
Daviga5Hace 12 años5
A mi tampoco me vibra en call of duty 4 e incluso en medal of honor airborne tampoco vibra, pero creo que ya se cual es la causa de esto si se dan cuenta cuando salio el ps3 venia con el mando llamado sixaxis el cual ya tenia el sensor de movimiento pero no de vibracion y me parece que unos de los primeros de ps3 fueron call of duty 4 y medal of honor airborne por lo tanto pienso que al momento de lanzarlos para la ps3 pues dijeron para que le ponemos la vibracion si el mando no tiene la vibracion bueno eso es lo que pienso y en otros si vibra porque despues salio el mando dualshock 3 sixasis

saludos.
CoD-135Hace 12 años6
A mi el mando si me vibra, pero no me va el botón cuadrado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Mi dualshok 3 no vibra en call of duty 4

Hay 6 respuestas en Mi dualshok 3 no vibra en call of duty 4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL