Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Thonydj1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 326

God of War: Ascension: Pase en linea, me da error al cargarlo

Hola que tal, consulta hace unos dias termine de jugar GOW y por ende me tire de cabeza por el on line pero al intentar jugar me pide un codigo el cual lo transcribo y me dice error (como que ya fue usado), hoy fui a musimundo donde lo compre y me cambiaron el cd ya que lo otro (el codigo) me dicen que no me lo cambian porque yo ya podria haberlo usado      , que puedo hacer? hay alguna solucion?
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Por eso siempre pongo el codigo multijugador ni bien juego... y pues a tu solucion solo queda comprar el virtual.
Felixrap17166Hace 10 años2
Tu cuenta es usa o española???
Jaiaceved197968Hace 10 años3
No importa de que región sea el código para conectarse a internet, yo soy de América  e introduje el codigo en mi usuario de España y funciono perfectamente, los códigos de los dlc si debes comprarlo para tu región ejemplo si el juego lo compraste en América debes tener cuenta americana para realizar descargas de los dlc, el problema es del codigo, si la tienda no te lo quiso cambiar la única manera es que lo compres en la store de tu cuenta como dijo el compañero.
EDITADO EL 26-06-2013 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sangriento--395Hace 10 años4
Mira,yo no podia ponerlo con ninguna cuenta,y me hice una cuenta de México y la puse ahi,haci que hace esto,total una vez puesto en la play no importa con que cuenta entres,te deja igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Pase en linea, me da error al cargarlo

Hay 4 respuestas en Pase en linea, me da error al cargarlo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL