Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Iscariote6665
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2240

Darksiders II: Todos los controles gamepad

Hola, amigos soy nuevo aquí, y tengo una duda al jugar darksiders 2 con mi gamepad a traves del emulador X360CE, me va todo bien excepto cuando quiero sacar el menu radial de habilidades, o para sacar la mira de la pistola o para lanzar cosas, no se como puedo configurar bien los controles, he intentado desde el menú del emulador pero me he dado cuenta que reconoce como un solo control las flechas discrecionales y el pad análogo de la izquierda para moverse en diversas direcciones.
Josephx30002284Hace 10 años1
Mmmm intenta usar este tocaedti xbox360 controller emulator 2.0.2.102 beta 2, yo uso ese emulador en todos mis juegos en los cuales me siento mejor usándolo y me va muy bien, hay otros juegos en lo q no funca o existen problemas por confusión de mando ya sea x lo q esta la opción del mismo juego q trae y la opción de usar el del emulador haciendo q hayan problemas con algunas teclas, pero con este en la mayoría de juegos me ha ido de maravilla, con este he jugado darksiders 2 y me da bien, suerte bye.
1 VOTO
Iscariote6665Hace 10 años2
Y has podido sacar el menú radial de habilidades y apuntar con la pistola o para lanzar cosas???
Josephx30002284Hace 10 años3
Si todo normal, igual q el darksiders 1, no he tenido problemas de ahí es solo acostumbrarte como en todo juego, suerte bye.
Iscariote6665Hace 10 años4
Me doy cuenta que ese es el que mencione en el inicio del foro pero como comente las flechas direccionales y la palanca izquierda me las reconoce como un solo control para moverme en diferentes direcciones, y yo solo deseo la palanca izquierda para moverme y las flechas para sacar las habilidades y eso no me deja hacer...    
Iscariote6665Hace 10 años5
Ayuda por favor aun no puedo solucionar mi incoveniente.... mi gamepad es una maxfire blaze 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Todos los controles gamepad

Hay 5 respuestas en Todos los controles gamepad, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL