Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 875

Microsoft vuelve a aclarar que la franquicia Crackdown "sigue viva"

[b]Microsoft vuelve a aclarar que la franquicia Crackdown "sigue viva"[/b]
Sigue siendo una serie muy importante para la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134812/0/franquicia-crackdown/sigue-viva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crackdown
Tiberseptim1239Hace 10 años1
De puta madre,a ver si sacan mas juegos 
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años2
Mejor que se la guarden ya han anunciado suficientes Juegos exclusivos.....deberian dejarla detras de cortinas para que dentro de unos años se lance junto a lo nuevo de lionhead, alan wake 2, nuevo gears, y el rumoreado Banjoo.....Suena mas logico que abarrotar el mercado .
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años3
Venga, crackdom 3 mas claro imposible.
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-06-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 10 años5
Por el final del 2, alguna entrega mas yo por lo menos me la esperaba, no algo epico, pero una tercera entrega la veria mas o menos logica.
Eloymatador18184Hace 10 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Crackdown3 GOTY, mejor juego de la generacion el resto es pura mierd. (ke rapido aprendo de los soyer)
escribe bien que nuestros ojos no estan hechos de hormigon....
Eloymatador18184Hace 10 años7
Espero que sea mejor que su anterior entrega,si mejoran los graficos y ponen mas misiones segundarias sera perfecto    
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 10 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Crackdown3 GOTY, mejor juego de la generacion el resto es pura mierd. (ke rapido aprendo de los soyer)
escribe bien que nuestros ojos no estan hechos de hormigon....
Perdon omvre prinzeso no lo bolvere a aser ( )
6 VOTOS
War-dog-00711Hace 10 años9
Con gusto dare esos 100 dolares mismos graficos mejpres juegos y mejor internet me quedo con XBOX one 
 
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 10 años10
No me importaría un crackdown 3 pero por dios que no se parezca al segundo que perdió toda su personalidad y carisma con respecto al primero, si realmente lo van ha hacer que jueguen al primero de nuevo y ya de camino que miren de reojo a la saga infamous que le puede aportar grandes ideas sobre todo en lo que a argumento se refiere, como por ejemplo que la saga crackdown pide a gritos un protagonista con fuerte personalidad y carismático cuya dramática historia gire en torno a el. Si a todo esto le metemos la acción desenfrenada de crackdown (primera parte) puede salir algo muy, muy interesante... por supuesto revestido con un apartado gráfico y artístico apabullantes de nueva generacion... si es que me pongo tonto de solo pensarlo        .

PD: toda saga con un prota genial gana en longevidad y da seña de identidad a la consola en la que se lanza... master chief, marcus fenix, kratos, jack and daxter, y por supuesto no puede faltar MARIO.
Eloymatador18184Hace 10 años11
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Crackdown3 GOTY, mejor juego de la generacion el resto es pura mierd. (ke rapido aprendo de los soyer)
escribe bien que nuestros ojos no estan hechos de hormigon....
Perdon omvre prinzeso no lo bolvere a aser ( )
hombre puedes hacer el favor de no pegar patadas al idioma....
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años12
Me gustaría oir lo mismo por parte de Sony con respecto a MAG.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eloymatador18184Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Idracus670Hace 10 años15
El aspecto cel shading de crackdown 2 es lo que no me atraia...una lastima, espero que lo hagan realista, eso si sin cambiar un apice su contenido 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft vuelve a aclarar que la franquicia Crackdown "sigue viva"

Hay 23 respuestas en Microsoft vuelve a aclarar que la franquicia Crackdown "sigue viva", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL