Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1180

Toukiden - Trailer Oficial (JP)

Dibolver4353Hace 10 años1
Muy buena pinta, si sale aquí este cae de salida fijo y si no sale pues de importación 
Visiro6967Hace 10 años2
Si dijeron que lo iban a traer.
Tiene una pinta brutal.

Alguien sabe si ha salido en Japon y las ventas que ha tenido?
Esqui4546Hace 10 años3
No soy de este tipo de juegos pero este me gusta
Dracofal1124Hace 10 años4
QUe pintaza por dios!
¿Lo van a sacar aqui? Olee!
Ya si llega en español me da un amarillo jaja
PoppyFresh379Hace 10 años5
[b]Y aquí siguen las mareas de juegos a lo monster hunter para vita!! Cuantos más mejor porfavor!!   [/b]
2 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años6
@Visiro
Mostrar cita
Si dijeron que lo iban a traer. Tiene una pinta brutal. Alguien sabe si ha salido en Japon y las ventas que ha tenido?
Creo que salía esta semana, todavía no está en venta. Y, por lo que he leído, está levantando mucha expectación. Hay gente que espera que la primera semana supere los 200k (solo en la Vita). A ver si es verdad. Con un poco de suerte, muchos de los compradores de este juego se pillen el pack con la PSVita (ese demonio detrás... ) y haya otras dos o tres semanas con muy buenas ventas antes de que el verano nos lleve a tres meses de malas ventas (con "malas" imagino que serán 30-40k para la 3DS ) Este juego y el Killzone: Mercenary apuntan a ser, junto al Uncharted, los dos nuevos referentes gráficos de la consola.
BRONTO3601199Hace 10 años7
     

juegazo estoy jugando la demo japonesa en linea y es una pasada !!!

siempre podras jugar de 4 sin no estas online , podras elejir que te acompañen los jugadores con los que allas jugado en linea !!!
manejados por la IA .      
4 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años8
@RalchAC
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Si dijeron que lo iban a traer. Tiene una pinta brutal. Alguien sabe si ha salido en Japon y las ventas que ha tenido?
Creo que salía esta semana, todavía no está en venta. Y, por lo que he leído, está levantando mucha expectación. Hay gente que espera que la primera semana supere los 200k (solo en la Vita). A ver si es verdad. Con un poco de suerte, muchos de los compradores de este juego se pillen el pack con la PSVita (ese demonio detrás... ) y haya otras dos o tres semanas con muy buenas ventas antes de que el verano nos lleve a tres meses de malas ventas (con "malas" imagino que serán 30-40k para la 3DS ) Este juego y el Killzone: Mercenary apuntan a ser, junto al Uncharted, los dos nuevos referentes gráficos de la consola.
Este juego puede ser un bombazo tipo MH porque esta tematica flipa a los japos y coge (por no decir copia) todo lo bueno del De Capcom. Ademas le pusieron muy buena nota en la Famitsu esa, sumado a que lo sacan justo en el empiece de la epoca vacacional... Aunque es cierto que no le veo que le esten dando el mismo bombo que a Soul Sacrifice (al menos internacionalmnt). Habrá que estar atentos...
Jonforeverto3449Hace 10 años9
Que pintaza!!De seguro que cae.
Fonsof1197Hace 10 años10
Juegos como ese si valen la pena, excelente.
1 VOTO
Bigboos301382Hace 10 años11
@Visiro si has visto el trailer,en el final pone 6/27,eso quiere decir que salia hoy en Japon y demomento no han dicho nada de que salga por America y Europa 
Visiro6967Hace 10 años12
@Bigboos30
Mostrar cita
@Visiro si has visto el trailer,en el final pone 6/27,eso quiere decir que salia hoy en Japon y demomento no han dicho nada de que salga por America y Europa
Como bien sabras los juegos en formato fisico suelen ponerse a la venta unos dias antes de la fecha oficial... Por otro lado seguro que tambien sabes, pero no te acordaras, que el juego estuvo presente en el E3 donde incluso se presentó un trailer oficial localizado al ingles. http://atomix.vg/2013/06/12/e3-2013-este-es-el-primer-trailer-occidental-de-toukiden/
1 VOTO
Rood3387Hace 10 años13
Oh,otro monster hunter,ah no,no es un monster hunter,pero se parece mucho...

si dejaran de hacer el parvo y se decidieran a hacer un monster hunter en VITA,pero claro,mientras capcom esta con 3ds,en VITA están haciendo monster hunters en serie no? porque god eater y este(no cuento el soul sacrifice porque guarda cierta innovación)
Davedriver442Hace 10 años14
Yo he probado la demo en mi psp, y me gusto, es cierto se parece a mh, en cuanto a jugabilidad y hasta tiene pueblo, pero tiene historia y 2 o 3 armas no conbencionales en este genero de caza, solo espero que no tarde mas de 2 meses en llagar a america.   
Frankyylol485Hace 10 años15
Mi pregunta es... porque estos juegos se hacen de rogar para llegar aquí y en cambio juegos a los que nadie le importa un pito los sacan multi ahi con dlc fashion y polllas y mierda varia....ayy que agusto  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toukiden - Trailer Oficial (JP)

Hay 30 respuestas en Toukiden - Trailer Oficial (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL