Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 6094

Dark Souls II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

3 VOTOS
AntonioSpanish1587Hace 10 años1
Demon souls 2 solo pido eso
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.

Edito: Nimura sí que sabe. Lamento haberlo criticado en el pasado. Ojalá la mitad de directores compartieran su forma de hacer las cosas.

EDITADO EL 23-07-2013 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años3
A ver como acaba pero por el momento tiene una pinta increíble y parece que los combates serán mas duraderos.
X-Arck-x5566Hace 10 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
9 VOTOS
Adamjensen5446Hace 10 años5
Dijo servidores dedicados dedicados entonces significa no mas invocaciones fallidas de camaradas joder me corro     tomad mi puto dinero tomadlo joder        y de paso haganme un demon souls 2       
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años6
[b]IA [/b]mas inteligente?                  si el 1 era dificil y ahora la [b]IA [/b]nos ataca cuando estamos a su espalda        

[b]ME GUSTA [/b]       
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
Erich-pain3351Hace 10 años8
Ya quiero ver como cambiaron los pactos   

la musica de fondo que pusieron en el video no encaja para nada con Dark Souls      

2 VOTOS
LINKIN8553Hace 10 años9
El tema esta en que hay gente que quiere que un juego se lo de todo hecho pero tampoco lo considero un juego facil, simplemente un juego en el que tienes que estar atento y aprenderte las rutinas de cada bichi/boss
Para mi y salvo sorpresa de demon souls 2 el juego mas esperado de 2014 con diferencia.
Por cierto tambien me gustan los juegos tipo pelicula como heavy rain no creo que todos los juegos tengan que tener el mismo patron y tanto uno como otro rebosan calidad y por mucho que les duela a algunos si es un juego no una pelicula, se siente.
EDITADO EL 23-07-2013 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OperMoon50Hace 10 años10
Me gusta lo de los servidores dedicados, aunque eso de 4 jugadores me preocupa... si en Dark Souls cuando hago invasiones no faltan los que están de a 3 esperándote.... ahora si son 4... 
X-Arck-x5566Hace 10 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
9 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años12
@OperMoon
Mostrar cita
Me gusta lo de los servidores dedicados, aunque eso de 4 jugadores me preocupa... si en Dark Souls cuando hago invasiones no faltan los que están de a 3 esperándote.... ahora si son 4...
Se refería 4 en total si no me equivoco,igual que el dark souls.
Manexius128Hace 10 años13
Tiene una pinta muy buena esperemos que hayan mejorado la conexión y aumenten el número de armas y armaduras. La mejor parte de la entrevista es cuando da por hecho que vamos a morir mucho, que no pierda la esencia de Demon's ni de Dark Souls.                   
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años14
De esto me quedo con varios aspectos: 1. Iluminación. Es impresionante 2. Físicas en la ropa 3. Movimiento y combates más fluidos 4. Esperemos que una mejor optimización, porque de momento lleváis la corona de cutreport más horroso para PC.

Aún así, cuanto más conozco de este juego, más me hypea. Y el 1 no es que fuera difícil, es que directamente no te decía absolutamente nada de lo que tenías que hacer, pero cuando le cogías la mecánica de los combates, se hacía bastante más sencillito.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años15
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 107 respuestas en Dark Souls II - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL