| 14-04-2008 / 16:00 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-04-2008 / 16:50 h #2 | | |
| |  ay que ver para creer
sinceramente es la evaluacion de los creadores,,,
pero la evaluacion mas importante es de los usuarios ,, los usuarios tienen que ver si es malo o bueno ay se vera que tal es dicho juego  | |
|
 | 14-04-2008 / 16:53 h #3 | | |
| | Hombre la nota va por ahi pero tenet en cuenta k la nota se la a puesto xbox..xd | |
|
 | 14-04-2008 / 16:58 h #4 | | |
| | Comparto la opinion de Lord los q le damos la valoracion somos nosotros los usuarios y si en la Xbox magazine es de 10.......bueno todo esto me recuerda q en cierta pagina llamada Merist*tion le dieron a Halo la sublime calificacion de 10 y lo catalogaron como obra maestra pero a mis manos fue de un juego de 8.0 pero creo q mi capacidad de analisis esta mal ........o no.......  . | |
|
 | 14-04-2008 / 17:18 h #5 | | |
| | Xetix646 escribió: | Comparto la opinion de Lord los q le damos la valoracion somos nosotros los usuarios y si en la Xbox magazine es de 10.......bueno todo esto me recuerda q en cierta pagina llamada Merist*tion le dieron a Halo la sublime calificacion de 10 y lo catalogaron como obra maestra pero a mis manos fue de un juego de 8.0 pero creo q mi capacidad de analisis esta mal ........o no....... .
|
En Meristation han puesto tantos dieces en el último año que han devaluado por completo el valor de esa nota.
Hace muchos años que M no me sirve de referencia en cuestión de análisis. | |
|
 | 14-04-2008 / 17:33 h #6 | | |
| | LoRdSaDiC escribió: | ay que ver para creer
sinceramente es la evaluacion de los creadores,,,
pero la evaluacion mas importante es de los usuarios ,, los usuarios tienen que ver si es malo o bueno ay se vera que tal es dicho juego |
Hombre, los de la revista oficial de Xbox no son Rockstar, y el juego tiene una pinta estupenda, ahora, tanto como para un 10. ¿Está doblado al castellano? No. Eso ya le quita un punto, por lo menos, por muy bueno que sea el doblaje original. No sé que revista oficial ha sido, si la UK, la USA o la de España, pero los de España tienen que valorar el juego que llega a España, y si lo hace mal localizado, hay que tenerlo en cuenta. Personalmente, a Mass Effect o Lost Odissey, por ejemplo, les hubiese puesto una nota alta, pero el tema de que no estén doblados al castellano se la habría hecho bajar. | |
|
 | 14-04-2008 / 18:22 h #7 | | |
| | Yo me fio de todas las revistas oficiales...Le hare caso y me le comprare,aunque ya letengo reservado  | |
|
 | 14-04-2008 / 18:31 h #8 | | |
| | ¿acaso alguien dudaba que iba a tener esa nota?
vaaaale, se le puede bajar un poco por el doblaje...9,9 o 9,8. contentos
salu2 a to2 | |
|
 | 14-04-2008 / 18:33 h #9 | | |
| | Ya lo dije hace un tiempo, al GTA 4 le darán un 10 aunque sus gráficos sean de un 8, es lo que hace el marketing, para mi es de los mejores juegos del año, peor hay que tener un poco de objetividad y valorarlo en aspectos como los graficos, si kane and lynch se llevó un 6 en gráficos porque el GTA se lleva un 10?? | |
|
 | 14-04-2008 / 18:40 h #10 | | |
| | Un 10 no lo puede tener, vale k es un GTA y no va a decepcionar a nadie pero a parte del no doblaje los graficos tambien bajarian la ppuntuacion. io le pongo 9,7 o 9,6 | |
|
 | 14-04-2008 / 19:52 h #11 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Ya lo dije hace un tiempo, al GTA 4 le darán un 10 aunque sus gráficos sean de un 8, es lo que hace el marketing, para mi es de los mejores juegos del año, peor hay que tener un poco de objetividad y valorarlo en aspectos como los graficos, si kane and lynch se llevó un 6 en gráficos porque el GTA se lleva un 10?? |
Yo creo que en los gráficos no hay que tener en cuenta la calidad pura de las imágenes, que los modelados sean mejores o peores, con o sin popping o que se aplique o no el anti-aliasing. Es mucho más. Es la ambientación, que el juego te meta dentro sólo por su imagen, sin tener en cuenta la jugabilidad, que es otro apartado. Y yo creo que, si GTA IV triunfa en la ambientación tanto como parece, debería tener un 10 en gráficos. Es depende de como valoremos lo que son, de manera abierta o cerrada. Cuestión de gustos | |
|
 | 14-04-2008 / 20:05 h #12 | | |
| | | |
|
 | 14-04-2008 / 20:44 h #13 | | |
| | ¡¡NO ENTIENDO QUE OS QUEJEIS POR LOS GRÁFICOS!!
¿Habeis visto esos escenarios colosales con todo detalle, iluminación, gente, coches...etc. que hacen que parezca que estas ahi de verdad? ¡Eso son el 90% de los gráficos!
Que una textura se vea muy pero que muy bien o que una figura tenga 100000,1 millones de poligonos en vez de 100000 no me sirve de nada si en general no me ambienta la composición de todo. | |
|
 | 14-04-2008 / 20:48 h #14 | | |
| | Pues yo creo q si da la mitad de lo q promete merece un diez, veo muchos juegos con puntuacion de 8 y 9 y la verdad es que ni se acercan a lo que he visto y leido de GTA IV, creo que lo unico malo que tendra sera que todos los demas juegos nos pareceran un poco peores en comparacion a este autentico lujo llamado GRAND THEFT AUTO IV. | |
|
 | 14-04-2008 / 21:10 h #15 | | |
| | Los beneficios que produce el Hype, eh. Otra víctima más y contando... | |
|
|
|
|