| 14-04-2008 / 21:21 h #16 | | |
| | Creo que se han pasado con la nota, porque los graficos dejan que desear. Assassin´s Creed le supera técnicamente, pero GTA 4 le supera por su fama, su multijugador, su ambientación... | |
|
 | 15-04-2008 / 00:34 h #17 | | |
| | Vamos a ver si entiende ningún juego ni cosa en esta tierra es perfecto por lo tanto nada ni nadie ni ningún juego debería tener un 10 de 10 o 100 de 100 por que eso es perfección pero para diferenciar a las obras maestras de los buenos juegos se le tiene que poner casi a juro un 10 ya entiendennnnnnnnnnnnnnnn!!
Cuantas beses no se a explicado esto AAA!  | |
|
 | 15-04-2008 / 03:55 h #18 | | |
| | GTA hasta donde se viene en español no??? alguien por favor confirme esot
lo dl aspecto de los graficos GTA nunca se ha destacada en ese aspecto, este no lo hara pero pues si son pasados por lo que sen, si los comparamos con el trailer de mafia 2 pues queda es muy mal el juego de rockstar, pero son cosas distintas GTA IV promete muchas cosas las cuales puede q sean o no ciertas. un 10 es mucho, 9,9 9,8 cualquier cosa puede tener pero un 10 nunca | |
|
 | 15-04-2008 / 07:20 h #19 | | |
| | Fabianlir escribió: | GTA hasta donde se viene en español no??? alguien por favor confirme esot
|
Yo apostaría a que viene traducido al castellano pero con voces en inglés. | |
|
 | 15-04-2008 / 12:41 h #20 | | |
| | Yo no le pondria un 10, porque no ai juegue que llegue a 10. Un 9 o 8 vale porque gta es de lo mejor que ai pero en graficos no i no esta doblado las voces en español eso ya quita puntos, i lo unico que se a visto son videos i nada de como se juega, yo por eso no me voi a emocionar i cuando llegue ya se vera que esta claro que no va defraudar i sere de los primeros en jugar. Última edición: 15-04-2008 / 12:42 h. Por Ichigo Editado 1 vez | |
|
 | 15-04-2008 / 13:21 h #21 | | |
| | Si algún día se les pasar por la cabeza doblar un GTA, será la ruina de la saga. Espero por el bien de GTA que NUNCA lo doblen a ningún otro idioma, y que sean las voces en inglés y los subtítulos en español.
Vale que cuando estás conduciendo, con tres coches de policía y dos enemigos disparándote sin cesar, con el coche hecho una mierda, se hace un poco lioso el ir leyendo para ver lo que te dicen que hagas, pero recordad que en los doblajes siempre se pierde y mucho, (y si no, ved Dragon Ball doblado al castellano, simplemente, apesta. No porque sea castellano, sino porque los que lo doblan simplemente no se creen lo que están diciendo). Por lo que mientras los dobladores que tenemos en España sean del calibre de los que tenemos, mejor sería ir olvidándose de doblar sagas como GTA.
No digo que todos lo hagan mal, porque quien dobló la voz de Solid Snake en Metal Gear 1, lo hizo estupendamente bien, pero desgraciadamente, no siempre se escogen a los mejores, por lo que entonces, mejor dejarlo como está.
Saludos.
Perdón, se me olvidaba! Por lo que refiere a la notícia, sólamente decir que me parece muy bien, claro que todavía faltan unos dias para probarlo y ratificar la nota, pero seguramente dará la talla. Los gráficos son espectaculares, aunque como ya comenté hace tiempo, espero que los coches ya no aparezcan de la nada, unos metros más adelante de donde nos encontremos, y, que no desaparezcan ya más por arte de magia, al mover la cámara. Y por lo del doblaje, pues creo que ya no hay más que añadir.
Saludos a todos. Última edición: 15-04-2008 / 13:27 h. Por Baski Editado 1 vez | |
|
 | 15-04-2008 / 14:18 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Para mi es un juego de 9,5 debido a que es un juego q te divierte y es lo q hoy en dia importa.los graficos no le van a bajar muxa nota xq son suficientes con los q tiene.juegos de 10 desede mi punto devista podran ser killzone 2 gears of war 2 resistance 2 metal gear y tal juegazos q son perfectos en todos los apartados | |
|
 | 15-04-2008 / 18:06 h #23 | | |
| | Yelmo,hazme caso y no te compres el Saints Row 2,ese juego apesta  | |
|
 | 15-04-2008 / 18:09 h #24 | | |
| | Yo creo que se tendría que pensar a futuro, si a este GTA 4 le ponen un 10, imagínense al GTA 5 cuanto le van a tener que poner?
Lo mismo con montones de títulos que todavía no salieron, que están cocinándose a fuego lento esperando ver como esta el terreno, son pocos los juegos que cambian la historia gamer como la conocemos.
Y estos 2 años 07/08 están saliendo juego con mucha historia, donde uno sabe con que se va a encontrar, así que yo diría que hay que poner la mente en frió y evaluar lo mas objetivamente que se pueda al GTA. | |
|
 | 15-04-2008 / 20:46 h #25 | Expulsado indefinidamente | |
| | Maikel-ps3 escribió: | | Para mi es un juego de 9,5 debido a que es un juego q te divierte y es lo q hoy en dia importa.los graficos no le van a bajar muxa nota xq son suficientes con los q tiene.juegos de 10 desede mi punto devista podran ser killzone 2 gears of war 2 resistance 2 metal gear y tal juegazos q son perfectos en todos los apartados |
Estoy de acuerdo contigo, bueno y con el resto de foreros que no le dan importancia a unas texturitas, objetivamente, este juego se merece un 10. A mi personalmente me atrae mas el saint row 2, pero lo mas seguro esque termine comprandome los 2, total, los GTA suelen bajar rapido de precio. | |
|
 | 16-04-2008 / 17:53 h #26 | | |
| | No entiendo como todavía nadie ha dicho esto. Estoy muy seguro de que si tiene un 10 es poque aparte de que el juego tendrá una vistosidad increíble (pensad en el detalle de la ciudad, la ambientación en cuanto al comportamiento de la gente, LA NUEVA FÍSICA) es porque estará plagada de nuevos detalles jugables que hacen de el una experiencia casi nueva. A ello me refiero a una profunda interacción con el mundo como ya había en San Andreas (que si jugar al billar, ir al gimnasio, comprarse ropa) pero o bien ampliada, o modificada. | |
|
 | 19-04-2008 / 17:50 h #27 | | |
| | Espero que salga ya y a los que estais criticando los graficos todavia no se porque se quede la boca abierta
y otra cosa , si no ubiera que poner decimales que le pondriais un 9 o un 10(porque menos no creo)
Yelmogriego escribió: | Maikel-ps3 escribió: | | Para mi es un juego de 9,5 debido a que es un juego q te divierte y es lo q hoy en dia importa.los graficos no le van a bajar muxa nota xq son suficientes con los q tiene.juegos de 10 desede mi punto devista podran ser killzone 2 gears of war 2 resistance 2 metal gear y tal juegazos q son perfectos en todos los apartados |
Estoy de acuerdo contigo, bueno y con el resto de foreros que no le dan importancia a unas texturitas, objetivamente, este juego se merece un 10. A mi personalmente me atrae mas el saint row 2, pero lo mas seguro esque termine comprandome los 2, total, los GTA suelen bajar rapido de precio. |
eso de que bajan rapido de precio, cuanto tardo en bajar el san andreas, yo creo que precisamente poco no | |
|
 | 22-04-2008 / 20:56 h #28 | | |
| | No habria que jusgar un juego por adelantado todavia no salio asi que.en mi opinion va a ser un gran juego(no para un 10).pero nadie puede jusgarlo antes que salga y le ponen 10 en graficos por para lo granden que son las ciudades los graficos son muy wenos sino tardarian 1 año mas para hacerlo Última edición: 22-04-2008 / 21:00 h. Por Armenia12 Editado 1 vez | |
|
 | 22-04-2008 / 20:58 h #29 | | |
| | Y ademas coincido con baski nunca tendrian que doblar el gta sus voces (como en el san andreas)son geniales en ingles y no creo que queden bien en español.esta bien que le pongan subtitulos asi entendemos mejor el juego pero doblarles las voces seria un pecado  | |
|
 | 22-04-2008 / 21:10 h #30 | | |
| | Armenia12 escribió: | Y ademas coincido con baski nunca tendrian que doblar el gta sus voces (como en el san andreas)son geniales en ingles y no creo que queden bien en español.esta bien que le pongan subtitulos asi entendemos mejor el juego pero doblarles las voces seria un pecado |
Pues es verdad, tienes toda la rason. | |
|
|
|
|