Ace Combat 6: Fires of Liberation
|
| Plataformas: X360 Género: Simulación Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
Foro de Ace Combat 6: Fires of Liberation  | 14-04-2008 / 16:22 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 14-04-2008 / 16:22 h #2 | | |
| | Esta guapiiiiiiiiiisimo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Es un gran simulador un exito de bandai-namco | |
|
 | 03-05-2008 / 19:57 h #3 | | |
| | El mejor juego de aviones Jugabilidad: 8, Tecnología: 4, Gráficos: 10, Sonido: 6, Innovación: 1 | |
K saken uno ya pronto | |
|
 | 04-06-2008 / 20:33 h #4 | | |
| | Gran juego que engancha desde el primer vuelo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Ola, pues solo decir que es uno de los mejores juegos en que he jugado, me engancho desde el primer dia. A parte de las misiones y eso, que son de un realismo espectacular, lo que me ha fascinado ha sido una excelente historia, se puede decir que casi que solo jugaba para ver como terminada  . También se hace presenta la gran jugabilidad y libertad de movimiento que tienes en el inmenso mapa. Los diálogos mientras estas en combate son una parte importante del juego, llegas a conocer mejor a los pilotos y incluso a sentir la perdida de un compañero. Pues eso es todo, a parte del gran final del juego (casi me echo a llorar  ). Weno, hasta otra! Y recordad: Vamos a bailar con los ángeles! Última edición: 04-06-2008 / 20:34 h. Por Specter21 Editado 2 veces | |
|
 | 07-07-2008 / 17:09 h #5 | | |
| | Este juego es el mejor Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es ta guapisimooooo | |
|
 | 07-07-2008 / 23:47 h #6 | | |
| | Ace combat 6 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Siempre me gustó un juego de simulación, pero éste tiene más gráficos. Para decir verdad, me "encanta". | |
|
 | 13-07-2008 / 12:42 h #7 | | |
| | No esta nada mal Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es un buen juego y a mi me gusta mucho para mi es perfecto | |
|
 | 25-05-2009 / 00:54 h #8 | | |
| | Genail! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Cuando jugue este juego por primera vez, qede con la boca abierta, la grafica es muy buena, la accion, los vuelos, los aviones, todo es genial, la musica es uno de sus puntos fuertes, ya q es muy buena.
La verdad esq este juego es un juegazo, la variedad de misilies, y de aviones son muy buenas.....
Resumiendo: Este juego es magnifico, las batallas, los aviones, es genail, la musica es una de las mejores cosas q tiene el juego, sin duda es para ponerle un 9,9 | |
|
 | 07-07-2009 / 05:54 h #9 | | |
| | Ke asco Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 4, Innovación: 1 | |
Ami me perece un juego super malo tambien he jugado a pocs juegos de aviones pero yo no pace si por la primera mision por que no se que se tenia que hacer i mira que estube dias y dias viendo foro pa ayudarme un la primera mision pero nada de nada i lo vendi saque una buena tagada y bueno
una cosa nose como todos o casi todos e ponen un diez con lo chungo que es ponerle un diez a un juego dioss | |
|
|
|
|